Icono del sitio Alta Densidad

Blackview BV8800 vs. CAT S62 Pro: ¿Cuál es mejor móvil todo terreno?

A principios de 2022, Blackview, el proveedor de teléfonos robustos de renombre mundial, presentó un nuevo buque insignia completo Blackview BV8800, creando un gran revuelo entre los usuarios de móviles todo terreno por su rendimiento poderoso en durabilidad, fotografía, experiencia de sistema operativo, multitarea y más, lo llevaron a clasificarse entre los mejores teléfonos resistentes de 2022. Desde su lanzamiento, Blackview BV8800 ha tenido éxito en una serie de especificaciones y pruebas de comparación de rendimiento con sus contrapartes. Hoy, se trata en este artículo de comparar el BV8800 con otro teléfono resistente cada vez más popular llamado CAT S62 Pro para verificar cuál es mejor.

Ronda 1: Donde Blackview BV8800 supera

Montada en el panel frontal del BV8800 se encuentra la mejor pantalla Blackview jamás vista. El diseño de pantalla FHD+ ultragrande de 6,58 pulgadas con la frecuencia de actualización de 90 Hz admitida por primera vez en los móviles Blackview garantiza un nuevo nivel de esplendor visual, suavidad y capacidad de respuesta como nunca antes en el S62 Pro estándar de pantalla modesta de 60 Hz. es fácil sentir la diferencia en la latencia visual al desplazarse por correos electrónicos, deslizar feeds sociales, navegar por páginas web o jugar.

En el cuadro de comparación anterior, descubrirá que el BV8800 supera abrumadoramente al S62 Pro en lo que respecta a los factores más importantes.

Hardware

Aprovechando el MediaTek Helio G96 de primer nivel, el chip más rápido hasta la fecha para la línea de teléfonos resistentes Blackview 4G, Blackview BV8800 es un monstruo de rendimiento de principio a fin, tomando la delantera del Snapdragon 660 en el proceso de chipset, AnTuTu Benchmark testing, y rendimiento en el mundo real. Junto con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, en términos de tamaño de memoria y tipo de memoria, el BV8800 supera al S62 Pro, brindando mayor velocidad y fluidez para aquellos que buscan el máximo rendimiento de productividad. Ejecutar juegos que consumen mucha energía o superar cargas de trabajo que consumen mucho tiempo puede ser más rápido que nunca.

Sistema operativo

CAT S62 Pro es compatible con el sistema operativo Android 10 nativo listo para usar. CAT promete proporcionar una actualización del sistema operativo Android 11 que ofrece una gestión de conversaciones más sencilla, protección de privacidad mejorada y un control de dispositivos más intuitivo. Blackview BV8800 funciona aún mejor al combinar el sistema operativo Android 11 y la última versión del sistema operativo Doke, desarrollado en base al sistema operativo Android. Doke OS 3.0 funciona de la mano con Android 11, recibiendo muchos comentarios favorables por su objetivo preciso en lo que piden los usuarios: estética de diseño, interactividad amigable y eficiencia, donde Android 11 no puede ponerse al día. Una vez arrancado, todo funciona de forma fluida y sin problemas, haciendo que cada toque o deslizamiento sea un placer.

Batería

Con una capacidad de batería dos veces mayor y una velocidad de carga un 27 % más rápida que la del S62 Pro, el BV8800, que garantiza hasta 30 días de espera, te permite acceder a las fascinantes funciones durante más tiempo. El poder bajo el capó es una tecnología de doble núcleo eléctrico, la solución líder de batería súper grande que es mucho más segura, más estable y dura más que las baterías tradicionales de un solo núcleo. Otro aspecto destacado es que el BV8800 admite la carga inversa para servir como un banco de energía temporal. No tendrá problemas con la batería baja frecuente y la recarga cada vez que se aventure en la naturaleza, trabaje en el campo o se dirija a un viaje de negocios durante días.

Cámara

Con el sensor de imagen móvil con mayor cantidad de píxeles, Samsung ISOCELL JN1 de 50MP, el BV8800 mantiene su primera posición en comparación con la fotografía. Ya sea por la calidad de la lente, la velocidad de disparo, la claridad de la imagen, la sensibilidad a la luz, la fidelidad del color o las mejoras de software, el Sony IMX363 de 12 MP del S62 Pro nunca está a la altura del potente generador de imágenes de 50 MP. Además, las cámaras frontal de 16 MP, visión nocturna de 20 MP, ultra gran angular de 117° de 8 MP y de profundidad de 2 MP brindan más ventajas para capturar momentos maravillosos, desde un clip de dulces sonrisas y reuniones memorables hasta paisajes impresionantes, todo lo que esperas grabar en uno. marco. Para aprovechar al máximo las cámaras, el BV8800 incluye varios modos: AI Beauty, Underwater Mode, PortraitColor, Portrait Mode y Pro Mode, respaldados por importantes actualizaciones de algoritmos.

Ronda 2: Donde CAT S62 Pro supera

Imágenes térmicas frente a visión nocturna

Eclipsado por el BV8800 en su mayoría, CAT S62 Pro se destaca en las imágenes térmicas, donde radica su mayor atractivo. Alimentado por el leptón FLIR de mayor resolución disponible en la actualidad, denominado sensor de nivel profesional FLIR Lepton 3.5, el S62 Pro mide el calor con una claridad sorprendente y se aplica ampliamente en varios campos, desde la detección de fallas de plomería, automotriz o del sistema HVAC o el rescate en fuegos para localizar a los compañeros de equipo perdidos o evitar animales peligrosos al aire libre y todo lo demás. Las imágenes térmicas pueden ver a través de la mayoría de los camuflajes, como niebla, humo, polvo u hojas, lo que no es el caso de la visión nocturna.

Sin embargo, en comparación con las costosas imágenes térmicas, la visión nocturna es más accesible y tiene algunas superposiciones y diferencias en los usos, como navegar o encontrar objetos pequeños en la oscuridad en exteriores e interiores, observar animales nocturnos o verificar cámaras ocultas.

Soporte TF y Glove Mode

Los aumentos menores del S62 Pro también incluyen el soporte de almacenamiento expandible de 256 GB para requisitos de almacenamiento masivo y el modo de guante dedicado para una mayor sensibilidad de pantalla y precisión de operación. Aunque con la ranura dual-SIM, Blackview BV8800 no puede admitir la inserción de una tarjeta SIM y una tarjeta TF.

Ronda 3: Donde Blackview BV8800 y CAT S62 Pro alcanzan un empate

Después de detallar las fortalezas y debilidades de dos teléfonos de trabajo, aquí está la parte sobre dónde se desempeñan codo a codo:

En cuanto a la robustez, el BV8800 y el S62 Pro tienen clasificación IP68, IP68K y MIL-STD-810H, lo que les otorga la mejor resistencia de su clase al agua, los golpes, la suciedad y el polvo para servir como su socio duradero en entornos desafiantes. Sin embargo, ambos son polos opuestos en diseño. El BV8800 cuenta con un estilo clásico robusto y resistente, y el S62 Pro estructura lo contrario: más ligero, más delgado y más fácil de llevar en el bolsillo.

En cuanto al resto, obtendrá conectividad confiable, sistema de navegación multi-en-uno, NFC, reconocimiento de huellas dactilares, tecla de acceso directo, ToolBox con todo incluido y más en ambos teléfonos para un uso sólido y versátil.

Conclusión: ¿Cuál es mejor?

Tanto Blackview BV8800 como CAT S62 Pro merecen las recomendaciones. Pero, en general, el BV8800 es más una opción cuando se considera el precio dos veces más bajo y el rendimiento general más alto que el S62 Pro. Una gran parte del alto precio del S62 Pro es para el mejor sensor térmico, lo que significa sacrificios en otras especificaciones. En el mejor de los casos, este teléfono térmico funciona como teléfonos de gama media que cuestan mucho menos. Por lo tanto, a menos que la potencia de la imagen térmica sea definitivo para usted, el BV8800 es más digno de su presupuesto. Además, existen alternativas térmicas de FLIR más asequibles, como CAT S61, Blackview BV9900 Pro, Blackview BV9800 Pro, Blackview BV6600 Pro, etc. No pagará una fortuna por una experiencia práctica con imágenes térmicas.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil