Icono del sitio Alta Densidad

Blackview BV8800 ya está disponible con ofertas limitadas por reserva anticipada de $199,99

A medio mes después de su debut mundial, el Blackview BV8800 finalmente llega al mercado hoy con ofertas limitadas por reserva anticipada: las personas pueden obtener un precio tan bajo como $199,99 en AliExpress, limitado a 500 unidades con un cupón de $20. Después de que se agoten las 500 unidades, el precio rebotará a $239,99 (con $​35 de descuento). Todas las ofertas son efectivas hasta el 14 de enero de 2022 (PT).

Como nuevo buque insignia resistente, el Blackview BV8800 trae algunas mejoras en cuanto a durabilidad, suavidad, cámara y rendimiento general, y tiene todo para impresionarlo sin importar para qué lo esté usando. Los entusiastas de las actividades al aire libre quedarán impresionados con la dureza mejorada con la certificación MIL-STD actualizada a MIL-STD-810H. Mientras que a los fotógrafos les encantarán las características modernas de la cámara y la útil visión nocturna del BV8800. Sobre todo, el Blackview BV8800 está equipado con especificaciones brillantes que se sienten mucho más lujosas de lo que su precio le haría creer. Siga leyendo y sepa cómo se destaca de sus pares.

Las tareas diarias se vuelven más fáciles y fluidas

Mientras que la mayoría de los teléfonos resistentes utilizan una pantalla de frecuencia de actualización de 60 Hz, el BV8800 mejora el juego con una pantalla de 90 Hz. Todo se ve mucho más suave y ágil, especialmente para el contenido de movimiento rápido, como videos y juegos. Los grandes proyectos se pueden deslizar hacia abajo sin demora.

Y el BV8800 adopta la velocidad ultrarrápida equipándolo con el conjunto de chips de ocho núcleos 4G de gama alta, MediaTek Helio G96, que deja atrás a otros competidores 4G. Según el benchmark AnTuTu, Helio G96 obtiene una puntuación de 301167, mucho más cercana a la 337945 alcanzada por un conjunto de chips 5G, MediaTek Dimensity 800. Junto con 8 GB de memoria LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, el usuario puede esperar un rendimiento superior en el procesamiento de datos , multitarea, tiempo de respuesta e imágenes vívidas. La tecnología de enfriamiento líquido de tubería de cobre 3D mantiene el teléfono funcionando fresco a medida que aumenta el rendimiento.

Ejecutar el Doke OS 3.0 recientemente lanzado (basado en Android 11) es una gran ventaja, que trae una revisión masiva sobre el Doke OS 2.0, que incluye gestos más intuitivos para navegar, precarga de aplicaciones inteligentes, diseño más fácil de usar, una computadora portátil mejorada que admite grabación, escritura a mano, recordatorios y encriptación, etc. Es seguro decir que este sistema está a la altura del rendimiento de primer nivel de las marcas más grandes.

Los diseños más fáciles de usar para una máxima suavidad en cada operación incluyen un sensor de huellas dactilares y un botón de encendido 2 en 1 para un desbloqueo más rápido, un botón de función personalizado para accesos directos de 7 funciones y acceso rápido a su aplicación favorita, y NFC multifunción para pago sin efectivo y gran calidad de sonido del altavoz.

Las fotos y los videos son posibles en completa oscuridad.

Eclipsando a todos los predecesores de Blackview, el BV8800 está equipado con el sistema de cámara de mejor calidad y píxeles más altos: una cámara trasera cuádruple AI de 50MP con visión nocturna. La cámara principal ISOCELL JN1 de 50 MP cuenta con sensibilidad a la luz y fidelidad de color mejoradas, lo que captura texturas y colores llamativos cada vez que tomas una foto. Enmarca el recuerdo tal como lo ven tus ojos, pero lleno de detalles vívidos.

La cámara de visión nocturna IR de 20MP, respaldada por dos LED IR, hace maravillas para fotos y videos en completa oscuridad. Lo que es más, es sorprendente cuando descubre cómo es tan útil para proteger su hogar; por ejemplo, enciéndalo, inmediatamente sabrá si los ladrones están vigilando su casa por la noche sin alertarlos. Para las personas que viajan mucho y alquilan habitaciones y casas todo el tiempo y se toman muy en serio su privacidad, la visión nocturna puede hacer un favor al detectar una cámara estenopeica, si la hay.

La cámara ultra gran angular de 117° es útil para fotografías de paisajes/grupos más amplias. Para las personas a las que les gustan las selfies, especialmente las selfies nocturnas, la cámara frontal Samsung® ISOCELL 3P9 de 16MP no los defraudará. Está alimentado por la tecnología Tetrapixel que imita un píxel grande para tomar una imagen más brillante de 4Mp, mientras que el algoritmo remosaico crea una imagen detallada de alta resolución de 16Mp. Esto aumenta la sensibilidad a la luz para mejorar en gran medida la calidad de la imagen tanto en condiciones de iluminación brillante como oscura.

Más modos de cámara incluyen HDR, modo nocturno, PortraitColor, modo submarino. Además, el BV8800 admite la grabación de video cinematográfico de 2k que admite 30 cuadros por segundo para que pueda capturar sus momentos favoritos con un detalle asombroso, tal como los recuerda. Básicamente, este sistema de cámara altamente unificado puede respaldarlo para disparar en cualquier condición, de día o de noche, gran angular o ultra gran angular, en tierra o bajo el agua.

La aventura con BV8800 se vuelve más tranquila y segura

Póngalo en el uso al aire libre que exige más de un teléfono, el Blackview BV8800 tampoco dejará de impresionarlo. Los teléfonos resistentes Blackview han sido probados en batalla durante estos años. Soporta los entornos más severos. Y el Blackview BV8800 se desvive en la resistencia al agua, la lluvia, el polvo, las gotas y los golpes al ascender a MIL-STD-810H, la última revisión de MIL-STD-810, que incluye numerosos cambios con respecto a su predecesor, MIL-STD-810G. Y al igual que sus contrapartes, cumple con las clasificaciones de impermeabilidad IP68 e IP69K.

Y el Blackview BV8800 puede mejorar la seguridad personal si está haciendo una pequeña aventura en la naturaleza, ya que puede permitirle ver en la oscuridad total mencionada anteriormente. Por ejemplo, ayuda a evitar el peligro al detectar la vida silvestre, navegar de regreso al campamento si se aventura demasiado tarde y encontrar miembros perdidos del grupo, incluso en la noche más oscura.

Sobre todo, el Blackview BV8800 siempre es confiable con una capacidad de batería 45% superior al promedio, 8380 mAh, cuyo tiempo de espera sin 4G/WiFi es de hasta 720 horas (30 días) y tiempo de música de hasta 34 horas. Básicamente, puede brindarle asistencia durante días con un uso promedio. Una vez que se agota, la carga rápida de 33 W tarda solo 1,5 horas en llenar esta batería gigante. Al admitir la función de carga inversa, el BV8800 puede funcionar como un enorme banco de energía de 8380 mAh para prestar energía al dispositivo de su empresa mientras viaja. El puerto de carga tipo C facilita la conexión.

Más funciones para exteriores que encontrará útiles incluyen sensor de presión de aire para actividades de senderismo y montañismo, GPS y GLONASS y Beidou y Galileo para una navegación más precisa, un gancho de cordón para mantener su teléfono inteligente seguro mientras se aventura en la naturaleza salvaje.

Especificaciones de BV8800

En resumen, el Blackview BV8800 es lo suficientemente potente como para estar a la par con muchos teléfonos completos y lo suficientemente resistente como para resistir lo inesperado en el uso al aire libre. Si está interesado, haga clic aquí para aprovechar las ofertas anticipadas antes de que se agoten.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil