Icono del sitio Alta Densidad

Blackview lanza su tableta insignia más poderosa: Tab 11

Desde el lanzamiento de Blackview Tab 10 en junio de este año, Blackview ha estado trabajando para mejorar su serie de tabletas. Por lo tanto, el Blackview Tab11, que se fabrica después del laborioso y prolongado papeleo de la marca, ahora tiene su estreno.

El debut de la Tab 11 merece muchas expectativas, ya que un alto funcionario del equipo de laboratorio de I+D de Blackview dijo que han realizado 2000 intentos para crear una tableta con un cuerpo delgado pero con una batería más grande y la Tab 11, aparentemente, es el fruto de su trabajo. Blackview dice que la Tab 11 es una potente tablet insignia que pretende brindar experiencias asombrosas en el trabajo y el entretenimiento. Entonces, ¿vale la pena comprarlo? Continúa leyendo para averiguarlo.

Pantalla de 10,36″ más grande + diseño de bordes rectos

La Tab 11 cuenta con una pantalla grande de 10,36 pulgadas, que ofrece una experiencia de visualización inmersiva para la comodidad de ver películas o jugar y hace que los usuarios se sientan como si estuvieran viendo una pantalla de televisión. Con una resolución de 2K y un brillo de pantalla de 360 ​​nits, la Tab 11 está lista para presentar gráficos animados con tonos vibrantes y detalles claros.

Inspirado por la estética minimalista, el diseñador de Blackview creó la Tab 11 con líneas de contorno rectas, por lo que comparte un poco de similitud con las tabletas recién introducidas de Apple. Su chasis de aluminio y acabado mate resaltan el gusto elegante de sus propietarios, lo que ayuda a llamar la atención y elogiar el trabajo.

Además, gracias al esfuerzo persistente de Blackview por lograr que su tableta sea súper delgada sin sacrificar una batería grande, los usuarios ahora pueden guardar fácilmente la Tab 11 esbelta de 8,1 mm dentro de su mochila escolar o bolso de mano.

Cámara Sony 8MP + 13 MP

En el lado de la cámara, la cámara frontal está equipada con Sony IMX 219, pudiendo capturar más detalles con una brisa. Mientras tanto, la cámara trasera compite con muchas cámaras de tableta de gama alta en el mercado, ya que tiene un sensor Sony IMX 258 con 13 megapíxeles, lo que eleva la agilidad para capturar momentos inolvidables y presenta fotos que simulan mejor lo que la gente ve a simple vista.

Octa-core T618 + ROM de 128 GB + Almacenamiento expandible ilimitado

Después de implementar T616, Unisoc continúa mejorando el rendimiento de su conjunto de chips al presentar T618, que es uno de los conjuntos de chips más eminentes que Unisoc haya producido. Con respecto a AnTuTu Benchmark (una herramienta de evaluación comparativa para teléfonos inteligentes y tabletas Android que ayuda a verificar el rendimiento de los dispositivos), T618 obtiene una puntuación de 21,000, superando a Snapdragon 675 que solo obtiene una puntuación de 170980.

Con 8 GB de RAM LPDDR4, 128 GB de eMMC 5.1 ROM y almacenamiento expandible ilimitado, la Tab 11 ofrece más espacio para aplicaciones de juegos «sensibles al almacenamiento» y grabación fluida de videos y fotos. Todos los que deseen ser un creador de contenido innovador pueden comenzar un viaje creativo con Tab 11.

Doke OS_P 2.0 + Android 11.0 con Split View + Temas duales

La tableta llega con Doke OS_P 2.0 actualizado basado en Android 11. El sistema trae múltiples aplicaciones personalizadas que se ven en Doke OS_P 2.1 en teléfonos Blackview, incluyendo System Manager, Cold Room, Game Mode, Data Migration Assistant. Blackview también rediseñó fondos de pantalla llamativos e íconos creativos, proporcionando dos temas magníficos para decorar las interfaces de la tableta para una experiencia de visualización más cómoda. La Tab 11 también admite la vista dividida para que pueda ejecutar diferentes aplicaciones una al lado de la otra para hacer que la multitarea sea más fácil que nunca.

Las notas por primera vez

Para que no se distraiga tomando notas en una clase cuando los profesores dan una conferencia a gran velocidad, Tab 11 proporciona Notes, una aplicación para ayudarlo a tomar notas. Las notas te permiten mecanografiar y registrar lo que dijeron los profesores en clase o tomar fotografías de lo que escriben en la pizarra. Puede organizar esas notas como prefiera. Reunirlos en las mismas páginas o clasificarlos en un orden determinado es aún más fácil sin la molestia de volver a escribir las mismas notas.

Certificación Widevine L1

¿Todavía estás comprometido con los videos de baja definición? La Tab 11 le asegura una claridad de visualización de mayor definición con la certificación Google Widevine DRM L1. Con la Tab 11 en la mano, los usuarios pueden transmitir películas de 1080p, reality shows o dramas de televisión en Netflix, Youtube, Disney+ o más.

Otras características que vale la pena explorar

Tab 11 se preocupa por la comodidad de su oído. Por lo tanto, los altavoces duales están alojados en dos lados de la tableta, sintonizados individualmente por técnicos hábiles para crear un audio más simétrico y un sonido envolvente para cada uno de sus oyentes. Son sustitutos ideales de los equipos de música incómodos y que no se pueden pagar en el mercado. En comparación con sus contrapartes, se dice que la Tab 11 ofrece una melodía más dulce y contundente que lo haría reacio a apagar los altavoces.

Además, la Tab 11 está diseñada con una ranura para tarjeta SIM 2 en 1. Los usuarios pueden colocar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF en la ranura, lo que significa que puede combinar su número de teléfono del trabajo con uno privado en una tableta. No es necesario comprar dos teléfonos inteligentes para separar el trabajo de la vida privada con la ayuda de Tab 11.

Blackview ha reducido el tamaño de la batería de la Tab 11, pero sigue siendo lo suficientemente grande para cualquier usuario pesado pegado a su teléfono durante todo el día. Tab 11 deportes 6580mAh. Esto se traduce en 30 horas de reproducción de música, 5,5 horas de tiempo de video y hasta 10 horas de navegación web con 360 nits de brillo de pantalla.

Más innovación con verde azulado

Para agregar más matices y posibilidades a la vida de los usuarios, los diseñadores de la Tab 11 crean tres variantes de color inspiradoras, de las cuales el verde azulado atraerá muchas miradas. Cada variante de color va con una caja de colores correspondientes.

Precio y disponibilidad

Con tanto que ofrecer, Blackview ahora ofrece posibilidades limitadas de obtener la Tab 11 a 169,99 $ con un cupón de 20 $ en el sitio web de Blackview del 6 al 10 de diciembre PT. Pero tenga en cuenta que los compradores rusos o brasileños pueden visitar el sitio web de Blackview para obtener más cupones por un precio incluso inferior a 169,99 $. Cuanto antes pidas la Tab 11, es más probable que la obtengas a un precio más bajo.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil