Icono del sitio Alta Densidad

Blackview presenta su nuevo teléfono resistente insignia BV9200

Blackview BV9200 viene con una pantalla de 6,6 pulgadas, cámaras Arcsoft y sonido Harman AudioEFX, una batería de 5000Amh con cable de 66W y carga inalámbrica de 30W, MediaTek Helio G96 y Doke 3.1. Blackview es una marca de tecnología próspera que se especializa en teléfonos resistentes para exteriores para soportar estilos de vida difíciles y sobrevivir en entornos difíciles y desafiantes. Con un fuerte enfoque en la calidad y la experiencia, todos los productos Blackview se someten a rigurosos estándares y procesos de prueba de calidad para garantizar una excelente experiencia de usuario.

A través de una larga experiencia y aprendizaje crítico, Blackview ha buscado incansablemente la sinergia perfecta de satisfacción funcional y tecnología innovadora en teléfonos resistentes, como lo demuestra el último Blackview BV9200.

Aquí vienen algunos puntos de venta básicos de Blackview BV9200.

Recientemente, Blackview confirmó que el nuevo teléfono todoterreno insignia BV9200 debutará pronto, con el extremadamente impresionante de lanzamiento de la actualización Doke 3.1. Blackview BV9200 está diseñado para reinventar el teléfono resistente con 5 grandes actualizaciones que incluyen entretenimiento, duración de la batería, eficiencia, personalidad y practicidad.

5 grandes actualizaciones en Blackview BV9200

Actualizaciones de entretenimiento N.º 1: pantalla de 6,6 pulgadas, sonido Harman AudioEFX y cámara ArcSoft

Pantalla de 6,6 pulgadas: alta frecuencia de actualización de 120 Hz y alta resolución de 2,4 K

Blackview BV9200 hace alarde de una pantalla llamativa con una pantalla grande de 6,6 pulgadas que admite una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y una alta resolución de 2,4 K, lo que brinda una experiencia de visualización vívida sin límites. También brinda un diseño hábilmente elaborado para los usuarios con un cuerpo delgado de 13,66 mm y un peso liviano de 310 gr en tres opciones de color: negro, naranja y verde.

Para que los usuarios disfruten plenamente de una experiencia agradable a la vista, la pantalla del BV9200 está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que ayuda a reducir la luz azul dañina sin comprometer la calidad de la imagen visual. Además, su pantalla Tough CORNING GORILLA GLASS 5 actúa como un resistente protector de pantalla contra rayones y caídas desde 1,2 metros.

Sonido Harman AudioEFX: Harman AudioEFX y dos altavoces smart-PA BOX

Blackview BV9200 por primera vez es compatible con Harman AudioEFX, lo que es un paso significativo para impulsar el sistema de sonido en teléfonos resistentes. A través de esta cooperación, Blackview BV9200 expresa la misma actitud positiva para acompañar a los usuarios en cualquier momento alegre. Cuando está escuchando música, viendo películas, jugando juegos o haciendo llamadas, satisfizo sus necesidades mediante los modos inteligente, música, películas, juegos y voz.

Blackview BV9200: Sonido de Harman AudioEFX, trae el mundo a tu oído

Blackview BV9200 trae con éxito el disfrute de audio premium similar a BWM y Mercedes-Benz al teléfono inteligente. Cuando es el modo inteligente, toda la calidad del sonido se optimiza universalmente; el modo de música intensifica el ritmo de la música; el modo de película proporciona sonido estéreo en vivo; el modo de juego ayuda a que el efecto de sonido del juego sea real, y el modo de voz elimina perfectamente el ruido de la llamada. Además, otro complemento a su sonido son los parlantes duales smart-PA BOX, que brindan una voz de increíble calidad con el máximo volumen.

Cámara ArcSoft: cámara frontal de 16 MP y 50 MP con cámaras traseras de 8 MP

En lo que respecta a la cámara, Blackview BV9200 demuestra los avances logrados en el rendimiento de su cámara al lograr una mejora del 30 % en la reproducción del color. BV9200 está equipado con una cámara trasera Samsung JN1 de 50 MP como cámara principal, que está realizando grandes mejoras en la fidelidad del color de la imagen al tomar fotografías de personas, sujetos y paisajes. La cámara auxiliar es una cámara trasera de 8 MP que admite ultra gran angular de 120° y ultra macro de hasta 1 cm. Como resultado, obtendrá una impresionante imagen arquitectónica con un disparador ultra gran angular de 120°, así como sorprendentes primeros planos del diminuto universo con un disparador ultra macro de 1 cm. Además, hay un sensor frontal de 16MP, que permite la fotografía de tonos reales independientemente de la edad, el sexo y la raza, proporcionando una alta precisión de la piel.

Blackview BV9200 cuenta con la tecnología Arcsoft, que aumenta el rendimiento de la fotografía en un 15 % y lo acompaña para capturar recuerdos emocionantes en cualquier momento. Gracias a la tecnología Arcsoft, BV9200 actualiza los modos de fotografía a la tercera generación con Modo HDR 3.0, Modo Belleza 3.0, Modo Retrato 3.0 y Modo Panorama 3.0. El modo HDR 3.0 crea imágenes realistas en situaciones de alto contraste; Beauty Mode 3.0 ajusta automáticamente su retrato para crear una foto visualmente agradable; El modo de retrato 3.0 le permite tomar fotografías nítidas y enfocadas contra el fondo borroso; Panorama Mode 3.0 lo ayuda a tomar imágenes con campos de visión alargados. Aparte de eso, Blackview BV9200 viene con otros modos de cámara espléndidos, incluido el modo súper nocturno, grabación de video 2K 30fps con belleza y modo submarino.

NO.2 Actualizaciones de duración de la batería: batería grande de 5000 mAh, carga rápida de 66 W, carga inalámbrica de 30 W y carga inversa de 5 W

El marco más grande del BV9200 permite una mayor capacidad de batería de 5000 mAh, que admite hasta 500 horas en espera, 37,5 horas de llamadas, 19,5 horas de música, 12,5 horas de navegación web y 8,5 horas de juego. También se presta a una velocidad de carga por cable más rápida de 66 vatios, lo que permite recargar 20 % de su enorme batería en solo cinco minutos. Además, Blackview BV9200 lleva su carga inalámbrica renovada a teléfonos resistentes esta vez con carga inalámbrica de 30 W, liberando sus manos mientras carga.

Para facilitar aún más a los usuarios, Blackview BV9200 ofrece un nivel mejorado de experiencia de carga con carga inversa de 5 W, que es una solución ideal para encender rápidamente sus accesorios cotidianos, especialmente al aire libre. Con Coulometer, los usuarios pueden beneficiarse de la precisión avanzada de la batería y controlar el estado de carga en todo momento. Por seguridad, Blackview BV9200 realizó protección de carga con modos inteligentes y personalizados para protección contra sobrecarga. Si se trata de una protección de carga inteligente, el teléfono dejará de cargarse hasta que la batería llegue al 80 %, mientras que la protección de carga personalizada da la libertad para configurar la zona de carga del 70 % al 90 %.

NO. 3 actualizaciones de eficiencia: MediaTek Helio G96 y 8 GB de RAM + 6 GB de expansión y 256 GB de ROM + 1 TB de expansión TF

Blackview BV9200 funciona con Octa-core MediaTek Helio G96, que aumenta la eficiencia energética y la latencia del procesamiento, brindando un salto en las experiencias de conectividad fluida, rápida y multitarea para los usuarios. Tiene 8 GB de RAM integrados, que se pueden expandir virtualmente hasta 14 GB con la función 6 GB RAM Plus, lo que lo respalda para ejecutar diferentes tipos de tareas simultáneamente sin demoras. La capacidad de almacenamiento se ofrece hasta 256 GB con una opción ampliable de 1 TB a través de una tarjeta TF, lo que brinda mucho espacio de almacenamiento y ahorra la molestia de otro almacenamiento en la nube. Otro punto de venta es el sistema de refrigeración integrado, que aumenta la capacidad de refrigeración en un 15 % y reduce la temperatura de la CPU en 10 °C, manteniendo el teléfono fresco.

No.4 Actualizaciones de personalidad: Doke OS 3.1 basado en Android 12

Blackview BV9200 se convierte en el primer dispositivo en recibir la nueva actualización Doke 3.1, que marca una nueva etapa en el desarrollo de software. Gracias al enorme esfuerzo del equipo de desaroollo, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia operativa totalmente optimizada con comodidad y sencillez. Se enfoca en desatar un rendimiento sin precedentes de «Low Memory killers», brindando una gestión autónoma de la memoria para tomar decisiones que eliminan procesos demandantes.

También trae algunas aplicaciones nuevas, como la aplicación New Focus Mode y la aplicación New Health. La nueva aplicación de modo de enfoque contiene cinco modos que incluyen el modo sin jugar, el modo de meditación, el modo de trabajo y deporte y el modo de lectura, lo que lo ayuda a mantener su enfoque al limitar el uso de las aplicaciones seleccionadas. Health App sirve como función de bienestar digital con registro de métricas deportivas y de salud.

Hablando de juegos, Blackview BV9200 aprovecha al máximo los modos de juego para desbloquear la experiencia de juego del siguiente nivel con el modo de ahorro de energía, el modo normal y el modo de rendimiento. Además, la carga previa mejora la velocidad promedio de inicio de la aplicación en 10 % y le ahorra tiempo de espera para la carga de la aplicación.

NO.5 Actualización práctica: MIL-STD-810H & IP68 & IP69K & 1.2m Death Breaked Cameras

Blackview BV9200 cuenta con un cuerpo con certificación MIL-STD-810H que es a prueba de caídas de hasta 1,2 m de altura combinado con la impermeabilidad líder IP68 e IP69K que es resistente al agua hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos, que puede sobrevivir a condiciones climáticas y entornos extremos. Junto con las clasificaciones regulares de resistencia, cuenta con un marco resistente con lados de aleación de aluminio y caucho engrosado alrededor de las esquinas para un agarre más fuerte y una mejor absorción de impactos. Incluso para la cámara, está logrando un avance significativo en la robustez de la cámara con su rendimiento a prueba de caídas que resiste una rotura mortal de 1,2 m.

Otros aspectos destacados:

Blackview BV9200, como teléfono resistente elegible, no es menos sorprendente en términos de rendimiento práctico. El sistema de navegación 4 en 1 garantiza su seguridad al proporcionar una ubicación precisa, y el modo guante satisface su necesidad de trabajar con guantes con sensibilidad táctil mejorada. Con NFC multifunción, es conveniente para la transferencia de pagos y datos sin contacto. También incluye algunas características básicas pero importantes, como el botón de acceso directo personalizado, multitáctil con 10 puntos y un sensor de huellas dactilares y botón de encendido 2 en 1. Especialmente para las herramientas digitales, hay un montón de aplicaciones profesionales para ayudarlo a hacer el trabajo, incluidas Compass, HeightMeasure, Torch, SoundMeter, etc.

Precio y disponibilidad

El estreno mundial de Blackview BV9200 comienza del 9 al 13 de enero de 2023 PST a solo $ 199,99 (por debajo de $ 399.99) ¡con un 50% de descuento! ¿Quieres comprarlo? Haga clic aquí para más información.


Salir de la versión móvil