Icono del sitio Alta Densidad

Buscador de stickers: próxima novedad de WhatsApp

La aplicación de mensajería introdujo en la versión beta v2.20.202.8 para Android un nuevo paquete de pegatinas. El conjunto está protagonizado por baby shark. Las ilustraciones son, además, animadas, como informa WABetainfo en su blog. Junto a este paquete, fue visto el buscador de stickers.

La compañía ha empezado a mostrar a una serie de usuarios un nuevo botón desde el que poder buscar ‘stickers’. Al pinchar sobre este botón, el usuario puede escribir una palabra clave para que aparezcan las pegatinas más idóneas para expresar una emoción o situación determinada.

WhatsApp está implementando esta función que permite encontrar rápidamente la pegatina perfecta para cualquier situación. La función permite escribir términos específicos para encontrar pegatinas relativas. WhatsApp está comenzando a habilitar parcialmente, para usuarios específicos, la opción de búsqueda de pegatinas.

Esto es bastante similar a la función de búsqueda utilizada para emojis. El objetivo aquí para WhatsApp es lograr que las personas no tengan que acudir a proveedores de adhesivos de terceros. Pero esto significa que la biblioteca de adhesivos de cada usuario se volverá mucho más diversa de lo que podría haber sido de otra manera.

Si está habilitado para ti, puedes ver un nuevo ícono de búsqueda en la vista del selector de calcomanías. Como dijimos, se trata de características que actualmente están siendo distribuidas por WhatsApp y que puede que no hayan llegado todavía a todos los usuarios.

Origen: WhatsApp introduce un buscador de stickers


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil