Icono del sitio Alta Densidad

Call of Duty Mobile gratis para iOS y Android

Descarga aquí Call of Duty Mobile gratis o free-to-play con opciones de pago que incluyen armas, packs, elementos estéticos y potenciadores. Además, siguiendo la línea de Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds integra un sistema de Pase de Batalla. Eso sí, Activision ofrece a los jugadores todos los elementos para crear una comunidad en torno a la experiencia. Esto incluye marcadores, un sistema de clanes que se desbloquea durante la partida y la posibilidad de sumar amigos a nuestro escuadrón. Incluso podremos usar Facebook para reclutar amigos para Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile gratis en iOS y Android

Descarga Call of Duty Mobile

En lo relativo a modos de juego también va a por todas. Según vayamos subiendo niveles iremos abriendo nuevas modalidades de juego online. También tenemos opciones de entrenamiento a través de sesiones de práctica con la IA. Pero lo más interesante es que, más allá de los mapas icónicos de la serie Call of Duty, esta versión para móviles chocará frontalmente contra los colosos de Epic y PUBG Corp. ofreciendo un Battle Royale de 100 jugadores, a todos aquellos que alcancen el nivel 7 de jugador.

Sobre Call of Duty

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal.

La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios.

Sigue leyendo: Call of Duty ya se juega gratis en iOS y Android: así es como Activision quiere llevarse por delante a Fortnite y PUBG en móviles


Salir de la versión móvil