Icono del sitio Alta Densidad

Cambia el tipo de letra en tu biografía y nombre de Instagram

Oficialmente, Instagram tiene su propio tipo de letra para que cualquier texto escrito se vea igual en su aplicación oficial con independencia de que utilices Android, iOS o el navegador de tu PC. Sin embargo, es posible trastear un poco para la tipografía incluyendo símbolos, emojis o elementos divertidos.

Cambia el tipo de letra en tu biografía y nombre de Instagram

La manera de conseguir fuentes disparatadas o diferentes para tu biografía de Instagram consiste básicamente en escribir el texto, aplicarle el formato con la tipografía y efectos deseados, copiar ese texto y, finalmente, pegarlo en tu nombre o biografía de Instagram. Y para ello puedes emplear aplicaciones móviles o páginas online. Veamos algunos ejemplos.

Instagram Fonts

Escribe tu nombre para Instagram o tu nueva biografía. Al instante, verás cómo se ve con distintas fuentes de letra, tipografías de lo más variopintas y que llaman la atención.

Instagram Fonts es así de fácil. Tiene un campo donde escribir y debajo muestra ese mismo texto con diferentes letras, incluso con versiones tan alocadas como el texto del revés o con las letras en varios tamaños. Luego sólo tienes que seleccionar el texto en el formato que más te guste, copiarlo y pegarlo en tu perfil.

Los campos de biografía y nombre de Instagram en las aplicaciones oficiales no permiten elegir ningún formato, pero cuando pegas texto formateado, se muestra tal cual.

La lista de fuentes de Instagram Fonts es extensa, y si no te gustan puedes pulsar en Load more fonts para expandirla con más sugerencias.

Sigue leyendo: Cómo cambiar la letra de Instagram en tu biografía y nombre


Salir de la versión móvil