Icono del sitio Alta Densidad

Celular con doble cámara casi sin marcos puede sorprenderte [+Video]

El Sharp Aquos S2 ya es una realidad. Su fabricante está claro que es un terminal de gama media y por eso no ha incluido en él características demasiado sorprendentes pero al menos nos ofrece la posibilidad de tener otro teléfono con el Snapdragon 660, aunque sea sólo en su versión más potente.  Con el Aquos S2 estamos ante un terminal de gama media, media premium en lo relativo a su versión superior, y no desentona frente a la competencia en esa categoría.

Su pantalla es, un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que nos ofrece, eso sí, un destacable diseño casi sin marcos laterales ni superior. Para el procesador tendremos dos opciones, una con el Snapdragon 630 con ocho núcleos a 2,2GHz y otra con el superior Snapdragon 660. Ambos modelos con GPU Adreno y con RAM de 4 o 6GB, así como 64 y 128GB de almacenamiento. Para las cámaras, Sharp ha apostado por un sistema dual, una con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Junto a ella, otro sensor de 8 megapíxeles, ambos acompañadas de un flash Dual Tone y con auto enfoque.

El sensor frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, otro sensor luminoso. El teléfono se completa con un lector de huellas dactilares, aparentemente sin chip NFC, y con una batería de 3.020 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Los dos modelos Sharp Aquos S2 ya fueron lanzados en China y cuestan 350 el básico y 480 euros el superior.


Salir de la versión móvil