Alta Densidad

Celular Gionee M3 llega con súper batería y precio por debajo de 150 dólares

El Gionee M3 acaba de hacerse oficial en China como el miembro más nuevo de la creciente cartera del fabricante chino. El celular debuta con una pantalla de 6,53″ con una resolución HD+ de 1600 × 720 píxeles. Incluye una muesca donde está presente una cámara selfies con 8 Mpx de resolución. El dispositivo tiene, según el fabricante, un 90% de utilización frontal.

El panel posterior está hecho de material de proceso AG y está disponible en cuatro tonos: negro brillante, verde oscuro, gris plata diamante y azul cielo. El color degradado del panel posterior cambia según el ángulo de luz que incide en el cuerpo. En términos de configuración, el M3 funciona con un chipset MediaTek Helio P60. El chipset es un SoC de ocho núcleos fabricado mediante un proceso de 12 nm y con una frecuencia máxima de 2,0 GHz. El procesador está emparejado con 6 GB de RAM en la variante base y 8 GB de RAM en el modelo superior, mientras que para el almacenamiento, hay opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

En términos de la cámara, Gionee M3 incluye una configuración de cámara triple en la parte trasera compuesta por una cámara principal de 16 Mpx emparejada con un sensor secundario de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. En la superficie, el dispositivo parece que tiene cuatro sensores de cámara, por lo que suponemos que el cuarto sensor es falso.

El teléfono también cuenta con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral y un conector de audio de 3,5 mm. Funciona con una batería gigantesca de 5000 mAh que admite una carga rápida de 18W. El teléfono se carga a través de un puerto USB-C. Otros puntos de venta incluyen una funda protectora de TPU y vidrio templado.

En términos de precio, la variante Gionee M3 6GB + 128GB tiene un precio de 899 yuanes (~ $ 137), mientras que la variante de 8GB + 128GB tiene un precio de 959 yuanes (~ $ 146). Finalmente, la variante de gama alta de 8GB + 256GB tiene un precio de 1059 yuanes (~ $ 162). No hay noticias oficiales de Gionee si el M3 llegará a los mercados fuera de China.

Origen: Gionee M3 con MediaTek Helio P60, 6GB / 8GB RAM lanzado por ¥ 899 (~ $ 137) – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil