Icono del sitio Alta Densidad

🍺 Cerveza hecha en casa con ayuda de Inteligencia Artificial

Como informó la compañía a través de un comunicado, el sistema funciona a través de cápsulas, de manera similar a máquinas como Nespresso. Estas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y sabores. Por su parte, la LG HomeBrew automatiza el procedimiento, que va desde la fermentación, carbonatación y envejecimiento de la bebida. Pero eso no es lo único.

Imagen por NaturalBox vía Shutterstock

También se encargará de servir y hasta de limpiarse automáticamente, de acuerdo con la empresa surcoreana. Esta funcionará a través de una aplicación para Android y iOS que permitirá a los usuarios llevar el control de todas las etapas del proceso de producción de cerveza.

LG, además, hace énfasis en que HomeBrew mejora la producción de cerveza a través de la inteligencia artificial. Un algoritmo optimizado de fermentación controla de manera inteligente el proceso con la temperatura y la presión precisas para un mejor proceso de fabricación de cerveza.

En el momento de su lanzamiento, HomeBrew tendrá cinco tipo de cervezas disponibles: American IPA, American Pale Ale, English Stout, WitBier y Pilsner. Por último, la compañía afirmó que el proceso de fabricación tomará cerca de dos semanas para hacer hasta cinco litros, dependiendo del tipo de cerveza.

Seguir leyendo: LG HomeBrew: la AI se toma la producción de cerveza en casa • ENTER.CO


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil