Icono del sitio Alta Densidad

CES 2021 será un evento totalmente digital y reinventado en medio de la pandemia de coronavirus

CES, uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo, será completamente virtual el próximo año. La decisión es tomada en medio de las continuas preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus. Consumer Technology Association (CTA) anunció el cambio este martes después de decir previamente que CES 2021 continuaría siendo un evento en persona, con experiencias virtuales y digitales adicionales. 

«En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona«, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA, en un comunicado este martes.

CES 2021 se realizará del 6 al 9 de enero. Será una «experiencia totalmente digital que conectará expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo», según la CTA. El evento masivo normalmente se lleva a cabo en Las Vegas. Ofrece un vistazo a los productos, tendencias e innovaciones tecnológicas que darán forma al próximo año. CES 2021 aún incluirá discursos de apertura, exhibiciones de productos y oportunidades para establecer contactos.

La CTA dijo que planea regresar a Las Vegas para el CES 2022.

La feria está organizada por la Consumer Technology Association (CTA), una organización comercial que representa a más de 2.200 compañías de tecnología de consumo sólo en Estados Unidos. Un mercado que mueve unos 300 mil millones de dólares anuales.

Lee todas las noticias del CES generadas durante los últimos años

Origen: CES 2021 será un evento totalmente digital – CNET


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil