Icono del sitio Alta Densidad

CES 2022 recibe cancelaciones importantes por temor a la variante ómicron del COVID-19 

Grandes empresas de tecnología como Amazon, Meta, Twitter y Pinterest están cancelando su participación en el Consumer Electronics Show (CES 2022) por temor a la variante ómicron del COVID-19. La feria comercial anual, un pilar en la industria de la tecnología y un gran indicador de las tendencias. Los organizadores aún planean realizar su evento en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero.

Imagen por James Mattil vía Shutterstock

T-Mobile también se retiró del evento, pero expresó su confianza en las medidas de seguridad de la feria comercial y en la debida diligencia de los organizadores del evento.

«Estamos dando prioridad a la seguridad de nuestro equipo y otros asistentes con esta decisión», dijo T-Mobile, al tiempo que expresó su confianza en que los organizadores de CES estaban tomando medidas de protección exhaustivas.

La noticia es un revés para los profesionales de las comunicaciones y las relaciones públicas que buscan realizar eventos en persona a principios de 2022, aunque las primeras noticias sobre la variante omicron sugieren que aquellos con una vacuna de refuerzo están protegidos de la variante y los infectados con omicron enfrentan riesgos de salud menos graves.

Muchas empresas aún planean asistir al CES 2022. La CEO de GM, Mary Barra, aún dará su discurso de apertura, según CNBC. Pero los diferentes niveles de comodidad en torno a COVID-19 harán que las conferencias en persona sean un rompecabezas desafiante durante los próximos meses.

Origen: PR Daily


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil