Los códigos QR se utilizan para todo en estos días. Desde la configuración de autenticación de dos factores a través de aplicaciones generadoras de claves hasta la promoción de personas para seguir su Snapchat. Chrome podría ser el próximo en usar la función para compartir contenido, con una nueva función de intercambio de páginas de código QR (pero actualmente no funcional) descubierta en Chrome Canary. Lo mejor de todo es que los códigos QR generados pueden presentar un Chrome Dino.

La nueva función «Habilitar compartir página a través del código QR» fue vista por primera vez por la gente de Techdows, escondida detrás de una bandera experimental en una compilación reciente. Cuando está habilitado, agrega una nueva opción «Generar código QR para esta página» al menú contextual, más un acceso directo a la barra de direcciones.
Para usar el código QR, el usuario tendría que acceder al menú en la esquina superior derecha. Al hacerlo, la pantalla mostrará un código visual. Este código puede escanearse con un teléfono con cámara para acceder fácilmente a la página en otro dispositivo, sin tener que escribir URL o sincronizar dispositivos en la nube.
No parece funcionar realmente, pero de acuerdo con los elementos relacionados en el rastreador de errores de Chromium, está en desarrollo activo. Sin embargo, el detalle más interesante es el hecho de que estos códigos QR generados por Chrome contarán con un «dinosaurio superpuesto en el centro», probablemente el personaje del conocido juego de corredor sin fin Dino fuera de línea en Chrome.
Origen: Chrome trabaja en el intercambio de páginas basado en códigos QR, con el dinosaurio sin conexión
[+] Videos de nuestro canal de YouTube