Icono del sitio Alta Densidad

Colombia es el segundo mercado de América Latina en el que desembarca Xiaomi

Xiaomi, marca china de tecnología, anuncia oficialmente su llegada al mercado colombiano. Para Xiaomi, Colombia es uno de los tres principales mercados de smartphones en toda América Latina, siendo un mercado prioritario para la marca asiática.  Con su llegada, Xiaomi trae al mercado colombiano el Smartphone RedMi2 Pro, un dispositivo con funcionalidades de alto nivel a un precio competitivo.

Después del gran éxito que Xiaomi ha tenido en Brasil, la marca ha decidido enfocar sus esfuerzos en Colombia, el primer mercado de habla hispana en el que oficialmente aterriza uno de sus principales dispositivos. La marca basa esta decisión por la amplia relevancia que el país tiene en la región y cuyo crecimiento ha sido extraordinario. Es así como Xiaomi invita al usuario colombiano para que se sume al viaje de innovación que propone, trayendo nuevas experiencias tanto de entretenimiento como de productividad.

Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar la mejor tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. Con su llegada a Colombia, el país se convierte en el segundo mercado de América Latina en el que aterriza la tecnología de Xiaomi, después de su aparición en Brasil en junio del 2015.

Junto con el arribo de la marca, el primer dispositivo que el consumidor colombiano podrá encontrar es el RedMi2 Pro, un teléfono de gama media con características Premium a un precio realmente económico. El nuevo RedMi2 Pro es una alternativa realmente innovadora en términos de movilidad, con especificaciones de alto nivel, de fácil uso y con una interfaz enfocada en lo esencial.

Adicionalmente, todos los que adquieran el nuevo RedMi2 Pro, podrán disfrutar de la exclusiva interfaz MIUI, cuyas características brindan al usuario la capacidad de personalizar su teléfono de acuerdo a las actualizaciones semanales, que vienen cargadas de novedades y que han sido desarrolladas por los mismos fans de la marca de acuerdo a sus exigencias.

El RedMi2 Pro ya se encuentra disponible en almacenes de cadena como: Éxito, Cencosud, Flamingo y Alkosto, a un precio de venta de $499.000 pesos.

RedMi2 Pro funciona bajo el sistema operativo Android Kitkat 4.4.4 y ofrece las siguientes especificaciones principales:

· Procesador Quad-Core de 64 bits Snapdragon 410
· Dual Sim 4G, Modo de Espera
· Cámara trasera 8 MP BSI f / 2.2
· Pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD 1280×720 (312 PPI)
· Cámara frontal 2 MP BSI 720p para grabación de video
· Batería de 2200 mAh
· Soporte OTG
· Dual SIM con conexión 4G LTE
· Cubierta superior mate, suave al tacto


Salir de la versión móvil