Icono del sitio Alta Densidad

Cómo reservar la Nintendo Switch en España

La madrugada de este 13 de enero, por fin se presentaba la nueva consola de la compañía Nintendo, la muy esperada por todos los videojugadores Nintendo Switch. De momento, lamentamos decirte que aún no está a la venta, pero se podrá reservar directamente en las tiendas Game a través de su página web.

Solo tienes que entrar en game.es en este enlace y reservar directamente tu Nintendo Switch en dos colores de mandos: gris o azul-rojo neón Tendrás, eso sí, que desembolsar un anticipo de 20 euros que se descontarán del precio total de venta al público de la consola, que asciende a 330 euros, más de los rumoreados 250 dólares que algunos vaticinaban.

Recuerda que la consola se pondrá a la venta a partir del 3 de marzo pero tú ya puedes reservar la tuya a través de la tienda de juegos Game.

Si eres más de Amazon, la tienda también te ofrece la posibilidad de reservar la Nintendo Switch, directamente, desde la propia página web. Solo tienes que entrar en la página en este enlace y completar el proceso de compra, eligiendo entre los dos modelos de colores. En este caso, deberás desembolsar íntegra la cantidad de 330€. La opción que tomes ya depende de ti.

Origen: Cómo reservar la Nintendo Switch en España – tuexperto.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil