Icono del sitio Alta Densidad

Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone

¿Cambia de Android a iPhone 13/12/11 / X / 8/7 Plus pero no tiene idea de cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone? Hoy te contamos las soluciones detalladas de este problema común. Antes de comenzar: preguntas frecuentes sobre la transferencia de mensajes de Whatsapp de Android a iPhone.

1. ¿Puedo transferir mensajes de Whatsapp de Android a iPhone?

Si. Pero recuerde que no puede transferir el historial de chat de Whatsapp de Android a iPhone directamente. Muchas guías son engañosas. La única forma viable es utilizar una herramienta profesional como iCareFone – WhatsApp Transferencia para hacerlo.

2. ¿Puedo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone usando Google Drive?

No, no puedes. iPhone está relacionado con iCloud y solo se puede restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.

3. ¿Puedo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone gratis?

Honestamente, la transferencia de WhatsApp de Android a iPhone puede ser gratuita, pero no siempre funciona.

(Selección del editor) Método 1: Mueva WhatsApp de Android a iPhone 7 con iCareFone – WhatsApp Transferencia

Transferir los chats de Whatsapp de Android a iPhone con la computadora

El método más sencillo y recomendado para transferir conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone 7 o al último iPhone 13 es una herramienta confiable: iCareFone WhatsApp Transferencia, Copias de seguridad & Restauración. Es fácil de usar y puede ayudar a transferir WhatsApp de Android a iPhone o viceversa en solo unos segundos. No necesita conocer demasiadas tecnologías, el software le ayudará. Siga los pasos a continuación para comenzar:

Echemos un vistazo a cómo transferir con una guía

Transfiera los chats de Whatsapp de Android a iPhone sin computadora

Método 2: Cómo copiar el chat de WhatsApp de Android a iPhone 7 usando la copia de seguridad del historial

Quizás se pregunte si hay alguna otra forma de hacerlo. ¿Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone usando la copia de seguridad del chat? Como todos sabemos, cuando instala WhatsApp en Android, aparecerá un mensaje que le notificará que puede restaurar desde la copia de seguridad local.

Nota: Sin embargo, eso no funciona en iPhone. No obstante, a continuación le explicamos cómo restaurar desde la copia de seguridad. Recuerda que de esta forma solo funciona en transferencias «Android a Android»

Unos momentos después, encontrará que ha restaurado con éxito los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone 7 (Plus). Ahora también puedes disfrutar de WhatsApp en iPhone.

Método 3: Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone gratis usando el correo electrónico

Nota: Usar el chat por correo electrónico no es una manera perfecta, solo una especie de improvisación. No podrá ver el historial de chat en WhatsApp como antes.

Usar el correo electrónico para transferir mensajes de WhatsApp también es una solución fácil, no hay demasiados pasos, solo haz esto:

Método 4: Mueva las conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone 7/7 Plus usando «Mover a iOS»

¿Alguna vez has oído hablar de esta aplicación: Move to iOS? Está desarrollado por Apple Company. Puede instalarlo en su teléfono Android desde Google Play y usarlo para mover archivos de Android a iPhone fácilmente.

Nota: En realidad, Move to iOS no admite «transferir WhatsApp de Android a iPhone»

Estos son los pasos que puede seguir:

Conclusión

Después de haber leído lo que se mencionó anteriormente, se habrá dado cuenta que si desea pasar WhatsApp de Android a iPhone o viceversa con un solo clic, entonces deberá hacerlo con la herramienta profesional iCareFone WhatsApp Transferencia.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil