Alta Densidad

Comprueba aquí si fuiste uno de los 533 millones de afectados por la filtración de datos de Facebook

Los datos de 533 millones de usuarios de Facebook de 106 países se filtraron en internet. La información filtrada incluye números de teléfono, nombres, ubicaciones, direcciones de correo electrónico, entre otra información personal. Para comprobar si fuiste uno de los 533 millones de afectados por la filtración de datos de Facebook, puedes ingresar al sitio Have I Been Pwned.

Comprueba aquí si fuiste uno de los 533 millones de afectados por la filtración de datos de Facebook

En este site deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y descubrirás no solo si formas parte de la reciente violación de datos de Facebook, sino también cualquier otra en la que se haya visto comprometida tu información.

Tras ingresar la dirección de correo, el sitio muestra todos los casos en los que tus datos se vieron comprometidos en el pasado. También aparece un resumen de cómo fueron esas brechas de seguridad para compañías como Adobe, Canvas, LinkedIn, MyHeritage, MySpace, Taringa y Wattpad.

¿Qué debes hacer si tu datos fueron filtrados? Si tienes una cuenta de Facebook a la que hayas añadido el número de teléfono te recomendamos que actives la verificación en dos pasos. En el caso de que hayas cambiado de número después de agosto de 2019, no te afectará la filtración de la base de datos de Facebook.

Have I Been Pwned?

Es un sitio web que permite a los usuarios de Internet verificar si sus datos personales han sido comprometidos por violaciones de datos. El servicio recopila y analiza cientos de volcados y pegados de bases de datos.que contiene información sobre miles de millones de cuentas filtradas y permite a los usuarios buscar su propia información ingresando su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

Los usuarios también pueden registrarse para recibir notificaciones si su dirección de correo electrónico aparece en volcados futuros. El sitio ha sido ampliamente promocionado como un recurso valioso para los usuarios de Internet que desean proteger su propia seguridad y privacidad.

Origen: Así puedes comprobar si fuiste uno de los 13 millones de afectados en México por la filtración de datos de Facebook


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil