Icono del sitio Alta Densidad

Con esta app podrás ver en streaming todo el contenido infantil de Disney

Disney ha presentado esta semana una nueva app llamada DisneyNow en la que se agrupa el acceso a varios servicios de streaming (series, películas, TV en directo y música) que antes se hallaban repartidas en 4 apps distintas. Estas apps (Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Radio Disney) cubrían un amplio espectro de edades, desde los 2 a los 14 años, y según la compañía se habían descargado más de 40 millones de veces desde su lanzamiento hace 5 años.

Imagen por OKcamera vía Shutterstock

En aquel momento, Disney apostó por apps personalizadas para cada franja de edad, dado que el tipo de contenidos que consumiría un usuario de 2 años y otro preadolescente eran claramente diferentes. Pero ahora la compañía líder en el sector del entretenimiento audiovisual ha preferido agrupar sus contenidos en una misma app y apostar por la personalización de ésta por parte del usuario y/o de sus progenitores, lo que permitirá que ésta provea las recomendaciones de contenido adecuadas por edad.

Pero esa no es la única novedad que ofrece Disney en su nueva app. A partir de ahora, cada usuario podrá crear su perfil y seleccionar durante el mismo sus personajes favoritos, para que DisneyNow sepa qué contenido recomendarle (no sólo programas y películas, también juegos y actuaciones especiales). Además, cuando lo visualice y tenga que interrumpir la sesión, al retomarla la reproducción volverá al punto en que lo dejó.

Sigue leyendo: Disney agrupa todo su contenido infantil en streaming en una misma app


Salir de la versión móvil