Icono del sitio Alta Densidad

Concurso de diseño CorelDRAW te espera con más de 80 mil dólares en premios

Corel invita a artistas y diseñadores a participar en el Concurso internacional de diseño de CorelDRAW de 2019. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2019 los participantes podrán enviar sus diseños originales creados en CorelDRAW® 2019, Corel PHOTO-PAINT® 2019 y Corel DESIGNER® 2019 para tener la oportunidad de ganar premios con un valor total combinado de más de 80.000 USD.

CorelDRAW INTERNATIONAL DESIGN CONTEST
Concurso de diseño CorelDRAW te espera con más de 80 mil dólares en premios

«El Concurso internacional de diseño de CorelDRAW tiene un larga tradición a la hora de celebrar diseños excepcionales. Nuestro equipo está constantemente inspirado y asombrado por las obras increíbles creadas por los usuarios de CorelDRAW de todo el mundo. Tanto si crean ilustraciones extravagantes como diseños atrevidos o gráficos técnicos informativos, estamos encantados de ofrecer este concurso como reconocimiento a diseñadores que están creando lo mejor en comunicaciones visuales», afirmó John Falsetto, director ejecutivo de productos, CorelDRAW y Productividad.  

Los participantes pueden enviar diseños creados en CorelDRAW 2019, Corel PHOTO-PAINT 2019 y Corel DESIGNER 2019 para cualquiera de las siguientes categorías:

Se seleccionará un primero (1o), segundo (2o) y tercer (3er) ganador de cada categoría y, del grupo de ganadores de los primeros premios, se seleccionará un ganador del primer premio absoluto. Con un valor combinado total de más de 80.000 USD, los premios incluyen efectivo, software y hardware informáticos, complementos y accesorios tecnológicos y productos de diseño gráfico. 

La letra pequeña

No es necesario realizar ninguna compra. Para consultar todas las reglas del concurso (incluidas las descripciones completas de los premios y cómo participar), visite www.contest.corel.com/coreldraw/. El concurso empieza el 1 de agosto de 2019 a las 00:00:01 EDT y finaliza el 30 de septiembre de 2019 a las 23:59:59 EDT.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil