Icono del sitio Alta Densidad

👋 Conoce el primer smartphone plegable con pantalla flexible [+Video]

El primer smartphone plegable es de una firma poco conocida llamada Royole que tiene sede en Fremont, California y Hong Kong, pero en China tiene sus laboratorios de investigación y desarrollo y de allí surgió el terminal llamado FlexPai.

FlexPai, es un dispositivo que abierto ocupa 7,8 pulgadas con un centro flexible que permite cerrar el terminal como un libro inverso, consiguiendo entonces tener un terminal con doble pantalla, eso sí se trata de un dispositivo muy grueso cuando está cerrado.

FlexPai, ha podido soportar más de 200 mil doblados, lo que garantiza que es entonces un dispositivo muy resistente. En el momento que está plegado solamente está encendida la pantalla principal del móvil, pudiendo utilizar la segunda de forma independiente, mientras que su borde doblado sirve para recibir notificaciones, gestionar llamadas y mensajes.

Llega al mercado con un chip gama alta, el Snapdragon 845, con dos versiones de memoria RAM y almacenamiento: 4Gb de RAM + 128Gb de almacenamiento y 8GB + 256GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android 9 Pie con una capa de personalización.

El precio…

Sigue leyendo: Flexpai, así es el primer smartphone plegable – GizTab


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil