Icono del sitio Alta Densidad

Windows 11: conoce los nuevos emoji de Microsoft ahora animados y en 3D

A medida que el mundo avanza hacia escenarios de trabajo híbridos que combinan la interacción presencial, con formas remotas y expresivas de comunicación digital, los emoji son más importantes que nunca. Existen más de 1.800 emoji de Microsoft, y en la empresa han estado trabajando durante el año pasado para actualizarlos drásticamente mediante la creación de un sistema que es innatamente fluido.

El emoji ha evolucionado constantemente junto a nosotros, actuando como comunicadores esenciales llenos de vida y color. Lenguaje corporal, formas sutiles de humor o condiciones ambientales: si bien podemos ver y responder a esas señales en persona, la pérdida de ellas en contextos digitales tiene un gran impacto en nuestra comunicación. Sin embargo, con los emoji, unos pocos píxeles pueden telegrafiar nuestros pensamientos y sentimientos de manera divertida, clara y emocionalmente resonante.

Para crear los nuevos Microsoft Fluent Emoji optaron por diseños 3D en lugar de 2D y eligieron animar la mayoría de sus emoji. Si bien los verá implementados en el producto durante los próximos meses, quisieron compartir un adelanto. Desde Microsoft dicen también estar emocionados de presentar cinco emoji que revelan su nueva perspectiva sobre el trabajo, la expresión y los espacios intermedios.

Diversidad de formas y expresiones

Debido a que ser juguetón o muy expresivo no es fácil para todos, los emoji son los pequeños ayudantes perfectos. Lejos de ser frívolos u ornamentales, son extensiones de nuestra propia humanidad y una importante herramienta de comunicación. Según una investigación, los emoji pueden suavizar o intensificar nuestro tono, agregar un sentido de diversión y alegría a interacciones que de otro modo serían mundanas y ayudarnos a expresarnos de una manera más universal que la palabra escrita.

Los emoji están consolidando su papel como herramientas de comunicación integrales en nuestros espacios en línea, y podrá utilizar cada uno de estos emoji nuevos y renovados en todas las plataformas y dispositivos. Algunos de los nuevos Microsoft Fluent Emoji ya están disponibles. El conjunto llegará a Teams y Windows esta temporada navideña.

Origen: Microsoft Design


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil