Icono del sitio Alta Densidad

Controles de Nintendo en AppleTV con tvOS 16

Apple finalmente lanzó la versión final de tvOS 16 y la compatibilidad con los controles de Nintendo en AppleTV es todo un notición para los usuarios de AppleTV y Apple Homepod. Antes del lanzamiento final, tvOS 16 se ha estado ejecutando en versión Beta desde hace algún tiempo. Pero la espera parece valer la pena, ya que la nueva edición de tvOS viene con muchas funciones que harán que tu Apple TV sea aún más fácil de usar.

La última versión viene con el número de compilación 2A932. Apple aún no ha dado mucha información sobre el tvOS 16, que es bastante típico de ellos. Recientemente, lanzaron WatchOs 9 y MacOS Ventura para usuarios de Apple Watch y usuarios de Mac, respectivamente. Seguido por iOS 16 y tvOS 16. Teniendo en cuenta todo esto, puede concluir que Apple ha estado bastante ocupado últimamente.

Esto podría explicar por qué no dieron mucha información sobre el tvOS 16. A pesar de eso, la nueva actualización de software vino con algunas características nuevas que debes conocer antes de instalar la actualización en tu dispositivo.

Novedades de la actualización del tvOS 16

Compatibilidad con los controladores de Nintendo Switch: la larga espera finalmente ha terminado para esta función. Esta ha sido una solicitud popular de los usuarios de Apple TV desde hace algún tiempo. De ahora en adelante, los controladores Nintendo Switch Joy-con, así como los controladores Nintendo Switch Pro ahora funcionan con su Apple TV. Gracias a la última actualización de tvOS 16.

Compatibilidad con HDR10+: prepárate para llevar tu experiencia cinematográfica al siguiente nivel. Con la última actualización del Apple TV, ahora puedes disfrutar de un alto rango dinámico plus en el Apple TV como nunca antes.

Reenvío de video: con la nueva función de reenvío de video, tiene la oportunidad de saltar de una escena a otra. Lo que hace que esta función sea aún mejor es que puedes ver una vista previa de video enriquecida en la parte superior mientras saltas. Esto le ayuda a obtener la escena exacta que desea ver.

Apple Fitness Plus: el nuevo Apple tvOS 16 viene con un modo de entrenamiento. Puede configurar un recordatorio que aparece en la pantalla para ayudarlo a ponerse en forma. Incluso puede configurar el modo de entrenamiento para que se adapte a su nivel de fuerza en cualquier momento. Modo fácil, moderado, difícil y total.

¿Cuándo se lanzará tvOS 16 compatible con los controles de Nintendo en AppleTV?

La actualización tvOS 16 ya comenzó a implementarse para los usuarios de Apple TV. Si el suyo aún no ha aparecido, puede verificarlo desde la pestaña de actualización del sistema en la pantalla de configuración.

Origen: Gizchina.com


Salir de la versión móvil