Icono del sitio Alta Densidad

Covid Entry Check: averigua si puedes viajar a algún destino en medio de las restricciones de la pandemia

¿Puedes viajar? Desde las zonas rojas del Covid-19 hasta las áreas seguras. Descubre todo lo que necesitas saber antes de reservar y realizar un viaje internacional. Esta es la promesa de Covid Entry Check, una web que proporciona la última información sobre los requisitos de entrada o salida de un país en medio de esta pandemia mundial. Si podemos viajar, si debemos hacer cuarentena… y más.

Imagen vía Depositphotos

Porque además de proporcionarnos la información más esencial también nos proporciona niveles de riesgo relevantes. Lo hace con información como los nuevos casos de covid-19 detectados y los casos activos durante la última semana tanto en el origen como en el de destino. Por ejemplo, si introducimos en Covid Entry Check que queremos viajar de Madrid (España) a Berlín (Alemania), la web nos informa de que la ruta de viaje está parcialmente abierta y sujeta a determinadas restricciones y condiciones, como la realización de pruebas médicas y de una cuarentena de 14 días.

Si deseamos ampliar la información, encontramos los requisitos de entrada en función de los países que impone Alemania a los viajeros llegados a su territorio y la advertencia que ha lanzado la administración del país al viajar a Luxemburgo y algunas áreas de España. Este portal fue desarrollado por TruTrip.co.

Sigue leyendo: Esta web te dice si puedes viajar entre dos lugares y qué restricciones derivadas de la pandemia te afectan


Salir de la versión móvil