Icono del sitio Alta Densidad

Crea stickers para WhatsApp fácil y gratis [+Video]

Desde que WhatsApp añadió la posibilidad de utilizar stickers han proliferado las aplicaciones que te permiten crear los tuyos propios. En Android, por ejemplo, más allá de descargar los paquetes que propone WhatsApp, existen aplicaciones para diseñar tus “pegatinas” o “calcomanías” personales a partir de tus imágenes. Sticker Maker es una de ellas.

Crea stickers para WhatsApp fácil y gratis

Una vez descargada la aplicación, que es gratuita, lo primero que debes hacer es crear un nuevo paquete de stickers introduciendo el nombre del paquete y el autor.  Cualquier foto de tu teléfono funcionará para crear paquetes de stickers en 4 sencillos pasos.

1. Selecciona el nombre de tu paquete 

2. Agrega las fotos al paquete y córtalas con el dedo. 

3. Publica el paquete de stickers 

4. y… Disfrútalos!!

Crea stickers para WhatsApp fácil y gratis

En definitiva, estamos ante una app muy sencilla y divertida, que en apenas unos pasos, te permite crear toda una colección de stickers a partir de tus propias fotos o las de tus amigos, mascotas, familiares y objetos.

Ciertamente es difícil lograr buenos recortes y se echa de menos la posibilidad de editarlos añadiendo texto, por ejemplo, pero los resultados son aceptables y seguro que tus contactos se sorprenderán cuando les envíes un sticker con tu cara o con la de ellos.


Salir de la versión móvil