Icono del sitio Alta Densidad

Crea un avatar personalizado usando estas apps gratis para Android

Los avatares tipo dibujos animados se han vuelto populares en estos días, particularmente en las redes sociales. Voilà AI Artist, por ejemplo, es una divertida aplicación que combina la creatividad humana y la inteligencia artificial para convertir tus fotos en graciosas caricaturas y sorprendentes obras maestras. Estas apps te ayudan a crear un avatar personalizado, una representación de ti mismo en todos los sitios de redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter y muchos más.

Sin estas apps, no es fácil crear un avatar personalizado tipo dibujos animados. Tienes que ser experto en Photoshop para crear un dibujo único. Algunas personas dependen completamente de Android para crear y editar imágenes. A continuación te dejamos la lista de las mejores aplicaciones para crear caricaturas.

Voilà AI Artist

Voilà AI Artist es una pequeña aplicación muy especial que convierte tus fotos en sorprendentes obras de arte con estilos inspirados en los dibujos de Pixar, la pintura renacentista y la caricatura hecha a mano gracias a la combinación entre la creatividad humana y las funciones de inteligencia artificial.

Bitmoji

Bitmoji es la aplicación de creación de avatar de dibujos animados mejor calificada que se puede utilizar en su teléfono móvil Android. En este momento, millones de usuarios usan la aplicación Bitmoji. Esta aplicación te permite crear dibujos animados expresivos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite crearlos dependiendo de las emociones, como la cara sonriente, la versión llorando, etc. Por lo tanto, Bitmoji es la mejor aplicación gratuita de creación de dibujos animados en tu teléfono Android.

Avatoon

Avatoon es un creador de avatares y emojis. No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las potentes herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida. Sabías que los avatares personalizados pueden ser más efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Tanto si chateas con amigos, aumentas tus seguidores o simplemente buscas un cambio, mejorar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es una gran idea.

Cartoon Avatar Photo Maker

La aplicación Cartoon Avatar Photo Maker es la aplicación única y gratuita para crear dibujos animados que similares a ti. Esta aplicación ofrece muchas funciones de edición, como el estilo de la cara, los colores del cabello, el estilo de la boca y las gafas de sol. Con esta app puedes personalizar todo para crear un avatar de dibujos animados tuyo.

SuperMii

SuperMii es una de las mejores aplicaciones de creación de avatar que se puede utilizar para crear dibujos animados personalizados. Esta aplicación te permite editar las características en todos los aspectos. La aplicación SuperMii sigue el concepto de anime japonés y le da una sensación de anime en el dibujo personalizado. Por lo tanto, SuperMii es también la aplicación de dibujos animados mejor personalizada 2019 para los teléfonos inteligentes Android.

Origen: Gizbot


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil