Icono del sitio Alta Densidad

Cuánto necesita ganar una persona sola para sobrevivir en Estados Unidos según la calculadora de salario digno del MIT

Para que los solteros puedan sobrevivir en Estados Unidos, es decir, que ganen suficiente dinero para llegar a fin de mes, es una desafío diferente para cada persona. Pero la ubicación puede jugar un papel importante, ya que el costo de la vivienda, la comida, el seguro y otras necesidades varían de un lugar a otro.

La calculadora de salario digno del MIT calcula el ingreso mínimo necesario para que una sola persona cubra sus gastos de subsistencia y se mantenga por encima del umbral de pobreza, sin ayuda externa, en todo EE.UU.

La calculadora tiene en cuenta una serie de factores, incluido el costo de los alimentos, la atención médica, la vivienda, el transporte y otras necesidades, como el cuidado personal, la ropa y los suministros para el hogar. También considera el salario mínimo de cada estado y analiza los cambios anuales en los patrones de gasto de los consumidores.

La actualización más reciente de la calculadora incluyó algunos cambios en su metodología. Las estimaciones de la calculadora ahora incluyen gastos de teléfono celular y Wi-Fi, así como gastos de participación cívica, como tener mascotas, asistir a clubes y excursiones, al cine o al museo.

En general, los costos de vida han aumentado para los estadounidenses. Están gastando más en el lugar donde viven, la comida que compran y cómo se desplazan.

Mira la lista detallada de cuánto necesita ganar una persona sola para sobrevivir en Estados Unidos según la calculadora de salario digno del MIT, estado por estado: Ingresos que una persona necesita para sobrevivir en todos los estados de EE. UU.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil