Icono del sitio Alta Densidad

Cuatro teléfonos inteligentes Xiaomi 5G para todos los grupos de clientes

Con el creciente número de teléfonos inteligentes 5G, básicamente, se han completado las líneas de productos 5G de los fabricantes de teléfonos inteligentes. Desde el teléfono básico hasta el tope de línea, todos están dispuestos a satisfacer las necesidades de todos los grupos. En este proceso, las acciones de Xiaomi son las más rápidas. Para cubrir diferentes rangos de precios, han lanzado varios teléfonos inteligentes. Entonces, cuando busques un teléfono inteligente, siempre verifica Xiaomi 5G primero. Seguro encontrarás algo digno.

Cuatro teléfonos inteligentes Xiaomi 5G para todos los grupos de clientes

Redmi 9: es un teléfono básico con un precio de menos de mil yuanes ($141). Por supuesto, este precio es imposible de admitir funciones 5G. Pero Redmi 9 aún logra el mejor rendimiento al menor precio. El teléfono tiene una pantalla 1080p de 6.53 pulgadas y admite el reconocimiento de huellas dactilares traseras. Esta característica ha quedado obsoleta desde hace mucho tiempo, pero aún así es agradable verla en la máquina de nivel de entrada. El Redmi 9 también está equipado con una batería grande de 5020 mAh y carga rápida de 18W. Probablemente, estamos tratando con el teléfono inteligente de gama baja más potente en términos de resistencia.

Redmi k30

El Redmi K30 es el primer teléfono 5G con un precio de 1999 yuanes ($283), pero ahora se ha reducido a alrededor de 1500 yuanes ($212). Por lo tanto, estamos tratando con el teléfono 5G más barato que puede comprar. Este teléfono tiene el procesador Snapdragon 765G. Además de esto, el teléfono viene con una pantalla de 120Hz. Honestamente, se destaca en el nicho de teléfonos inteligentes con menor precio. La capacidad de la batería del Redmi K30 es de 4500 mAh. Además, admite carga rápida de 30W.

Redmi K30 Pro

Para los usuarios que desean tener en sus manos una máquina insignia rentable, el Redmi K30 Pro es definitivamente una de las mejores opciones. Este teléfono viene con el procesador Snapdragon 865 insignia de gama alta actual. Además del poder dentro del cuerpo, la apariencia del Redmi K30 Pro también es notable. Utiliza un diseño único de cámara emergente, que obviamente es diferente de otros teléfonos inteligentes con pantalla perforada. El Redmi K30 Pro también ha agregado una cámara de nivel insignia. Y el rendimiento real de disparo es bastante sorprendente en la categoría de teléfonos inteligentes de dos mil yuanes. En general, además de no admitir una alta frecuencia de actualización, el Redmi K30 Pro básicamente no tiene otras deficiencias.

Xiaomi Mi 10 Pro

A partir de la serie Xiaomi Mi 10, Xiaomi decidió ingresar oficialmente al mercado insignia de gama alta. Los teléfonos inteligentes Mi 10 Pro Xiaomi son la primera opción dada por la compañía. El precio inicial de este teléfono inteligente es cercano a los 5000 yuanes ($707). Para Xiaomi, no tiene precedentes. Afortunadamente, su configuración es totalmente digna de este precio. Los expertos conocen este teléfono como un buque insignia sin shortboard. La apariencia adopta un diseño estándar de pantalla perforada. El nivel de pantalla también es de primera clase y admite una frecuencia de actualización de 90Hz. El Xiaomi Mi 10 Pro tiene el procesador Snapdragon 865. También cuenta con una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 50W. La cámara de nuestro protagonista ocupó el primer lugar en la lista de DxOMark.

Xiaomi es considerada como la marca más popular en la industria de los teléfonos inteligentes y siempre ha sido conocida por su estrategia rentable. Entre los cuatro teléfonos inteligentes Xiaomi, tres vienen desde Redmi. Son modelos notoriamente rentables. Y aunque el precio de Xiaomi Mi 10 Pro es relativamente alto, su configuración es lo que necesitamos.

Origen: Cuatro teléfonos inteligentes Xiaomi (5G) para todos los grupos de clientes


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil