Icono del sitio Alta Densidad

Cubrecama inteligente hace la cama cuando se lo ordenes a través de una app [+Video]

Eres de esas personas que odian con todas sus fuerzas hacer la cama? Existe un invento canadiense llamado SmartDuvet que es básicamente un edredón inteligente que se maneja por medio de una app y es un dispositivo que promete hacerte la cama de forma automatizada. 

SmartDuvet es un gadget que posee una red de cámaras de aire compatible con la mayoría de camas, ya que está disponible para diversos tamaños y puedes programar el sistema para que se adapte a la medida de tu lecho.

¿Cómo funciona SmartDuvet? sólo debes conectar SmartDuvet con tu teléfono inteligente a través de la aplicación disponible para Android o iOS, para programar la hora en la que quieras que te haga la cama de forma remota, estés o no en tu hogar.

El sistema viene con su propio juego de cama incorporado, elaborado con un un material muy ligero y de poca transpiración. SmartDuvet funciona gracias a su entramado de tuberías planas dentro del edredón por las que circula el aire responsable de que la cama se haga por su cuenta, con imanes en las esquinas empleados para fijar el cobertor a la cama.

Vía: Si no quieres volver a hacer la cama nunca más, necesitas este gadget


Salir de la versión móvil