Icono del sitio Alta Densidad

¡Cuidado! Error de actualización de MacOS Big Sur podría eliminar todos sus datos

MacOS Big Sur de Apple se lanzó oficialmente en noviembre de 2020. Desde su lanzamiento, ha habido múltiples actualizaciones (versiones 11.1 y 11.2) para este sistema. Sin embargo, cada actualización parece tener su propio problema. Actualmente, la versión beta pública 11.3 está disponible para descargar, pero los informes de los usuarios muestran que su MacBook tuvo problemas después de actualizar el sistema. Hay informes de que mientras se actualiza, se bloquea indefinidamente. Además, la interfaz de recuperación indicaría «no hay disco de arranque disponible».

Aunque Apple declaró oficialmente que la actualización requiere 35,5 GB de espacio restante, la actualización del sistema aún se puede realizar cuando el espacio en el disco duro de la computadora es insuficiente. Sin embargo, si hace esto, perderá todos sus datos. No solo los datos, dañará el disco duro y la computadora ya no se iniciará. Esta falla ocurrió en MacOS Big Sur 11.2 y 11.3 betas. Si actualiza el sistema con espacio insuficiente, la computadora dejará de responder, lo que provocará una pérdida permanente de datos. Después de la pérdida de datos, los usuarios necesitarán una segunda Mac para la recuperación de datos. Sin embargo, si el usuario habilita el cifrado de archivos FileVault, la recuperación de datos será muy difícil.

El tamaño del paquete de instalación del sistema MacOS Big Sur es de aproximadamente 13 GB, pero por seguridad, los usuarios deben asegurarse de que después de descargar el paquete de instalación, todavía haya 35,5 GB de espacio libre en el disco. En el momento de la publicación, Apple aún no ha respondido a este error.

Apple MacOS Big Sur 11.1 / 11.2 tiene problemas de conexión de pantalla externa

Desde diciembre del año pasado, ha habido varios informes sobre problemas de conectividad de Apple MacOS Big Sur. Según el último informe, las versiones 11.1 y 11.2 de Apple MacOS Big Sur han estado experimentando problemas de conexión de monitores externos. De los informes hasta ahora, parece que el problema existe en dos formatos.

El primer problema

Es que el puerto USB-C no reconoce la pantalla externa, lo que hace que la pantalla externa sea inutilizable y no pueda conectarse. Este problema afecta a las pantallas DisplayPort y HDMI conectadas directamente y a través de concentradores y adaptadores. Algunos usuarios dijeron que encontraron este problema después de actualizar de 11.1 a 11.2.

El segundo problema

Es el problema de la pantalla. Algunos monitores externos no pueden funcionar a 4K 60Hz pero están bloqueados a 30Hz . En algunos casos, las pantallas 4K aparecen como pantallas 1080p. Uno de los primeros informes de este problema apareció en la comunidad de Apple el 14 de diciembre. Sin embargo, informes recientes en Twitter tan recientemente como ayer muestran que este problema todavía existe.

Según estadísticas no oficiales, la mayoría de los usuarios que enfrentan este problema usan la MacBook Pro de 16 pulgadas. Sin embargo, hay otros usuarios de Mac que tienen el mismo problema. Actualmente no existe una solución o arreglo confiable, extenso y probado. Solo podemos esperar a la próxima beta abierta de MacOS Big Sur 11.3 para ver si el problema se puede resolver.

Origen: El error de actualización de macOS Big Sur podría eliminar todos sus datos, tenga cuidado – Gizchina.com


Salir de la versión móvil