Icono del sitio Alta Densidad

Cyber ​​Monday: la resaca consumista del Black Friday

¿Sabías que Cyber ​​Monday comenzó como una venta de resaca del Black Friday? Los minoristas notaron que el lunes después del Día de Acción de Gracias comenzaron a aumentar las ventas en línea. Esto llevó a Shop.org a lanzar el apodo de «Cyber ​​Monday» como un gancho para atraer a más consumidores y el nombre se quedó. El Cyber ​​Monday es ahora el día de compras más importante del año, superando incluso al Black Friday. 

Las ventas se extienden mucho más allá de la electrónica en todas las facetas del comercio minorista, y la mejor parte es que no hay grandes colas horas antes de tiempo. Puedes comprar en pijama.

¿Cuándo es?

El Cyber ​​Monday siempre es el lunes después del Día de Acción de Gracias. Pero debido a que las ofertas pueden comenzar días antes, es posible que realice muchas de sus compras el domingo por la noche.

¿Es mejor el Black Friday o el Cyber ​​Monday?

No espere obtener la mejor oferta en electrónica solo porque incluye la palabra ‘Cyber’. Si bien Cyber ​​Monday es exclusivamente un día de compras en línea y definitivamente tendrá algunas buenas ofertas en tecnología, el Black Friday sigue siendo un gran día para comprar gadgets. Igualmente sorprendente, el Cyber ​​Monday es un gran día para la moda.

Y como era de esperar, Cyber ​​Monday también incluye ofertas como envío gratuito que normalmente no vería en las tiendas físicas que organizan una venta de Black Friday.

Por supuesto, la mayor diferencia es el hecho de que Cyber ​​Lunes se realiza en línea. Esto no solo significa que no hay que esperar en largas filas, sino que también significa que revisar las redes sociales puede convertirse en una parte integral para encontrar buenas ofertas.

Cada año podría cambiar, pero en el pasado, estas recomendaciones generalmente han sido correctas:

Compre: la ropa y los productos de belleza a menudo se clasifican como las mejores ofertas en Cyber ​​Monday. Los paquetes de vacaciones y las ofertas de viajes también se encuentran entre los mejores. La electrónica tiende a ser un poco más impredecible con ofertas en teléfonos inteligentes basados ​​en Android y ofertas de computadoras portátiles basadas en Windows que generalmente son mejores los lunes «Cyber».

No compre: electrodomésticos. Estos productos suelen tener sus mejores ofertas el Viernes Negro (o el Día de Acción de Gracias, ya que las ventas del Viernes Negro de muchos minoristas están llegando al jueves). Y aunque Apple puede entrar en el espíritu del Cyber ​​Monday más este año que en años anteriores, es posible que sus teléfonos inteligentes y tabletas aún se compren mejor en Black Friday. Mientras que el Cyber ​​Lunes es ideal para la ropa, el Black Friday es ideal para los zapatos.

Qué tener en cuenta en el Cyber ​​Monday

Como con cualquier venta, recuerde siempre comparar precios. Esto es especialmente cierto durante las llamadas ventas Flash. El hecho de que algo tenga un gran descuento del precio minorista sugerido por el fabricante no significa que sea una gran oferta. El único propósito real del precio sugerido es que los minoristas lo utilicen para convencerte de que tienen una gran oferta.

Debido a que Cyber ​​Monday ocurre en línea, puede verificar fácilmente los precios. Amazon es un gran lugar para verificar una buena oferta. Si puede obtenerlo igualmente barato en Amazon, no está ahorrando mucho este día.

Origen: Lifewire


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil