Icono del sitio Alta Densidad

Denuncian cámaras ocultas en apartamento de Airbnb en Miami [+Video]

Denuncian cámaras ocultas en apartamento Airbnb y no
es la primera vez que esto ocurre. Un turista que
planeaba quedarse en un hospedaje de Airbnb de Miami
dice que encontró dos cámaras ocultas disfrazadas de
cargadores de teléfono en su habitación. El denunciante llegó al apartamento de dos habitaciones que estaba alquilando en un edificio en la zona de Brickell y dice que recibió una visita del anfitrión. Luego dice que cuando estaba solo en la habitación, encontró los dos dispositivos enchufados en los tomacorrientes, uno debajo de un espejo grande y otro debajo de un ambientador.
Cámara Espía escondida en un cargador USB

El turista contactó a la policía de Miami y los funcionarios dijeron que están investigando el incidente e intentando identificar otras posibles víctimas. Estas cámaras ocultas tienen un memoria microSD donde almacenan las imágenes dependiendo de su configuración. La policía se negó a dar más detalles sobre la investigación.

No es la primera vez que denuncian cámaras ocultas observando a los inquilinos de Airbnb. Es pertinente aclarar que las cámaras de vigilancia dentro de una residencia que sea rentada por Airbnb
son legales, siempre y cuando sean reveladas a los inquilinos y estos aprueben que estén ahí. Las cámaras en los dormitorios y baños están terminantemente prohibidas.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil