Icono del sitio Alta Densidad

👍 Descarga los nuevos stickers gratis de WhatsApp para iPhone

Uno de los cambios más importantes de WhatsApp en los últimos meses es la llegada de los stickers. WhatsApp a puesto a nuestra disposición unos cuantos, pero hay muchos más que puedes descargar por tu cuenta. Con una búsqueda rápida en la App Store de «whatsapp stickers» podremos encontrar unos cuantos ya disponibles para la plataforma de mensajería. Los stickers funcionan como apps independientes, nos descargamos la app y desde ella importamos los stickers a WhatsApp. A partir de entonces aparecerán siempre en la app, incluso aunque borres la app que te ha ofrecido los stickers.

Cómo descargar e instalar stickers en WhatsApp:

El proceso para obtener los stickers es de lo más sencillo. Encontrar el pack que nos interesa en la App Store, instalarlo e importarlo a WhatsApp. Algunas apps ofrecen varios packs, otras sólo uno, pero en todos los casos aparecerá un símbolo de «+» o un botón de «Añadir a WhatsApp» para exportar fácilmente el pack.

  1. Descarga el pack desde la App Store.
  2. Abre la app de los stickers.
  3. Pulsa sobre el botón «+», «Añadir a WhatsApp» o derivados para instalarlo.
  4. Confirma que quieres abrir WhatsApp.
  5. Pulsa «Guardar» en WhatsApp.
  6. Listo, el pack aparecerá en el teclado de los stickers de WhatsApp.

5 apps de stickers que puedes instalar gratis en WhatsApp… Descargar stickers gratis para WhatsApp en iPhone: 27 packs nuevos


Salir de la versión móvil