Icono del sitio Alta Densidad

Inicia ya la descarga de videos de YouTube en lote y gratis desde tu Android

YouTube es una gran plataforma que permite a cualquiera mostrar su trabajo a través de videos e incluso ganar dinero en el proceso. Aunque puedes ver los videos cuando quieras, bajarlos a tu móvil es otro cantar. La aplicación oficial permite la descarga de videos de YouTube, pero no se guardan en el almacenamiento local del teléfono. Para hacerlo así tendrás que usar de aplicaciones de terceros como Snaptube.

Descarga videos de YouTube en lote y gratis desde tu Android

Snaptube es gratis y tiene más ventajas que una simple descarga de video a tu móvil. Una de ellas es que que puedes hacer descargas en lote y soporta múltiples plataformas más allá de YouTube. Esta app para Android hace su trabajo también desde Facebook, Instagram, Twitter y otros 50 sitios más como Dailymotion, Vevo y Vimeo. Si deseas usar Snaptube en una PC u otros dispositivos como iOS, tienes la opción de usar la herramienta en línea de Snaptube en la web: www.snappea.com/es.

Puedes descargar los videos en múltiples resoluciones. Como el archivo se guardará en su dispositivo, puedes reproducirlo en cualquier momento que desees, incluso sin conexión a internet. En este enlace encontrarás más detalles de como descargar Snaptube 2020 o leer una selección de artículos sobre las descargas desde internet con recomendación de contenido.

Una fuente inagotable de música en mp3

Los amantes de la música pueden descargar cualquier video de YouTube directamente en los formatos de audio mp3 o m4a usando Snaptube. Esto te quita el peso de tener que convertir el archivo de video a mp3 para luego integrarlo a tu catálogo de música.  Descargar tus canciones favoritas en mp3 es muy fácil con la ayuda de Snaptube. La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva y te permitirá descargar toda la música  que quieras con un solo toque.

Cómo descargar videos con Snaptube

En primer lugar, debes descargar la app Snaptube desde su sitio oficial y luego instalarla en tu dispositivo Android. Inicia la aplicación y simplemente busca el video que quieras descargar. Puedes ingresar las palabras clave o si el video está alojado en un sitio web en particular, simplemente copia su URL y pegarlo en la barra de búsqueda. 

De inmediato, la interfaz de Snaptube te mostrará los resultados de la búsqueda. Para descargar cualquier video, simplemente toca el ícono Descargar que está al lado de la miniatura del video. También puedes ver el video antes. Simplemente toca cualquier miniatura de video y comenzará la reproducción. En la parte inferior del reproductor de video, hay también un ícono de Descarga.

Al accionar el icono de Descarga, la interfaz te ofrecerá las diferentes opciones de resolución disponibles para la descarga y el tamaño estimado del video. Simplemente selecciona la resolución de tu elección para iniciar el proceso de descarga. Una vez que el archivo se haya descargado por completo recibirás una notificación. Puedes encontrarlo en la categoría «Descargas» en Snaptube o también en la aplicación de video nativa en el teléfono.

¿Es Snaptube para Android un programa seguro?

Esta es una pregunta que se hacen algunos usuarios debido ya que la aplicación no está incluida en el catálogo de apps de la Google Play. Desde Softonic, una reconocida plataforma que ofrece la descarga de programas gratuitos, aseguran que Snaptube es una app totalmente segura, que no esconde ningún tipo de virus, malware o similar.

¿Por qué Snaptube para Android no está en la Google Play?

Las normas de aprobación de aplicaciones de Google prohiben que los usuarios realicen descargas de vídeos publicados en YouTube. Como, justamente, esta app permite descargar desde YouTube, no ha conseguido la aprobación para estar en la Google Play.


Salir de la versión móvil