Alta Densidad

Descargar videos de YouTube fácil y gratis sin instalar ninguna aplicación

Cuando se trata de ver videos musicales, avances de películas, eventos en vivo, comedias o cualquier otro contenido de entretenimiento, YouTube es el primer nombre que aparece en la mente de todos. YouTube se ha convertido el repositorio de música y videos más grande del mundo. Aunque tenemos todos ese contenido en línea a la mano, descargar esos videos de YouTube no es tan sencillo como parece. Una de las maneras más fáciles, y sin instalar ninguna aplicación, es con Snappea.

Aunque tenemos todos ese contenido en línea a la mano, descargar esos videos de YouTube no es tan sencillo como parece. Una de las maneras más fáciles, y sin instalar ninguna aplicación, es con Snappea.

Esta plataforma te permite descargar videos de YouTube usando cualquier navegador web. Esto significa que funciona en cualquier dispositivo Mac, PC, iOS, Android, Linux, computadora o smartphone. En general, no tener que instalar nada en tu equipo es altamente recomendable por razones de seguridad. Aunque si prefieres tener una app para usar Snappea en tu móvil, los desarrolladores también ofrecen esta opción para Android e incluso para iOS.

Con Snappea puedes obtener el video solo introduciendo la dirección URL del video en YouTube. También puedes descubrir videos buscando por palabras clave. Los videos se pueden descargar en MP4 con varias opciones de resolución. Si te interesa bajar solo la música o el audio del video, puedes descargar directamente el archivo en MP3 con posibilidad de elegir la calidad preferida.

¿Para qué descargar el video?

YouTube es accesible desde cualquier lugar del mundo, pero para ver videos largos, por ejemplo, necesitas una conexión Wi-Fi estable o una conexión de datos móviles decente. Hay ocasiones en las que no tienes una buena conexión y es preferible descargar el video para poder verlo más tarde sin internet. Si has leído hasta aquí, seguramente tendrás tu propia razón para hacerlo.

Desde la app oficial de YouTube puedes descargar solo los videos que tú mismo hayas subido. De lo contrario, no puedes guardarlos en una computadora. Hay restricciones de derechos de autor que lo impiden pero en líneas generales no aplican si el uso que darás a ese contenido es estrictamente personal.

Cómo descargar videos de YouTube con Snappea:

Tal como te adelantamos, Snappea es un descargador de videos en línea. Posee una interfaz minimalista muy intuitiva, fácil de usar y 100% en español, por lo que prácticamente no necesitas adiestramiento previo para manejarlo. De todas formas, para que estés aun más confiado en su uso te dejamos con este tutorial. Un paso a paso de lo que debes hacer para descargar los videos:

1. Abre el sitio web de Snappea usando este enlace: https://www.snappea.com/es

2. Pega la URL o las palabras clave de el recuadro de búsqueda y presiona el ícono en forma de lupa que está a la derecha del mismo recuadro.

3. Selecciona el video que estabas buscando (si usas palabras clave)

4. Elige el formato y la resolución de la descargas. Como dijimos los videos se pueden descargar en MP4, pero también en MP3, si lo que te interesa bajar es solo la música o el audio del video.

5. Haz clic en el botón de descargar y ¡Listo!


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil