Icono del sitio Alta Densidad

Destácate cambiando el tipo de letra en tu nombre de Instagram [+Video]

Instagram tiene su propio tipo de letra para que cualquier texto escrito se vea igual en su aplicación oficial así utilices Android, iOS o el navegador en tu PC. Sin embargo, es posible manipular un poco la tipografía para incluir símbolos, emojis o elementos divertidos. Para hacerlo básicamente hay que escribir el texto en alguna app o sitio web hecho para este fin, aplicarle el formato y efectos deseados, copiar ese texto y, finalmente, pegarlo. 

Destácate cambiando el tipo de letra en tu biografía y nombre de Instagram
Imagen por Falcona vía Shutterstock

El sitio web Instagram Fonts en la dirección igfonts.io es una muy buena opción gratuita y muy fácil para cambiar el tipo de letra. Solo debes escribir en el campo dispuesto para eso y debajo se mostrará al instante ese mismo texto con distintas fuentes.

Destácate cambiando el tipo de letra en tu nombre de Instagram

Tipografías muy variadas y que sin duda llamarán la atención. Incluye versiones tan alocadas como el texto al revés o con las letras en varios tamaños. Luego sólo tienes que seleccionar el texto en el formato que más te guste, copiarlo y pegarlo en tu perfil.

Instagram Fonts es así de fácil. Como dijimos Instagram no permite elegir ningún tipo de letra, pero cuando pegas texto formateado, se muestra tal cual.

Encuentra más sitios útiles visitando la sección FAVORITOS


Salir de la versión móvil