Icono del sitio Alta Densidad

Detalles y precios de los nuevos S20 y el esperado Z Flip de Samsung

Samsung anunció cuatro nuevos teléfonos inteligentes. La nueva línea Galaxy S20, que consta del modelo S20, S20 + y S20 Ultra, junto con Samsung Galaxy Z Flip. El 5G, el nuevo diseño plegable tipo polvera y el aumento de potencia que llega a nuestros teléfonos: estos son los tres temas principales que se perseguirán durante todo el año y que están en el centro del Samsung Unpacked, el evento de lanzamiento habitual de principios de febrero que anticipa el Mobile World Congress.

«Acabamos de entrar en una nueva década y 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y vivimos el mundo que nos rodea», dice TM Roh, director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. «Con el nuevo Galaxy S20, los tres con conectividad 5G, Samsung ofrece a los usuarios los dispositivos de última generación que transforman la vida de las personas. Con una cámara increíble equipada con inteligencia artificial, es posible capturar en el mejor de los casos y en tiempo real cada momento del día y conectarse de manera más fluida con las personas que ama». Veamos en detalle lo que Samsung ha presentado.

Samsung Galaxy S20 e S20 +

El nuevo Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura tecnológica para la cámara que combina el potencial de la inteligencia artificial con el sensor fotográfico Samsung más grande jamás creado para una calidad de imagen extraordinaria. Junto con la cámara, Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos inteligentes sea mejor y más fácil: escuche música personalizada para cada momento del día, vea videos de la mejor manera y juegue con la calidad de una consola portátil.

El modelo base, Samsung Galaxy S20, tiene una pantalla Full HD + (3200 x 1440 píxeles) de 6.2 pulgadas a 120 Hz, especialmente útil para hacer que la navegación web y los juegos sean más fluidos; Procesador Exynos 990 y 8/12 GB de RAM que lo convierten en una verdadera joya para exprimir al máximo. Buena batería de 4000 mAh con carga rápida de 25 W, así como las tres cámaras traseras de 64 + 12 + 12 Mpx con la posibilidad de disfrutar de un sensor principal, un ultra gran angular y un zoom óptico 3x: grabación de video de noticias excelentes en 8K a 30 fps, que se cargarán a YouTube con el potencial de la nueva red 5G, disponible, a pedido, para los tres modelos.

Tecnología Space Zoom

Los nuevos Galaxy S20 pueden capturar a los sujetos más distantes con un nivel de detalle y resolución realmente sorprendente. De hecho, es posible aprovechar el zoom digital de hasta 30x del Galaxy S20 y Galaxy S20 +: con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios del Galaxy S20 también pueden capturar un disparo, recortarlo y modificarlo más fácilmente, manteniendo una calidad extraordinaria del imagen.

Prácticamente idéntico al Galaxy S20 + en términos de hoja de datos, si no fuera porque tiene una pantalla más grande (de 6,7 pulgadas), una cuarta cámara trasera ToF en la parte posterior para medir la distancia desde el sujeto y una batería un poco más grande, desde 4500 mAh.

Samsung Galaxy S20 Ultra

La novedad 2020 es la versión Ultra, que representa la punta de lanza de toda la oferta, que se basa en una pantalla Full HD + de 6.9 pulgadas (3200×1440 píxeles) verdaderamente grande a 120 Hz y un sensor de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla. Noticia también en el campo fotográfico donde la fabulosa cámara de 108 Mpx, ya vista en el Xiaomi Mi Note 10, hace su debut combinado con un zoom de 48 Mpx (10x óptico y hasta 100x en modo Space Zoom), en un ángulo amplio desde 12 Mpx y la cuarta cámara ToF. Debajo del cuerpo, sin embargo, nada cambia: procesador Exynos 990 y 12 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Pero más espacio para la batería con un módulo que alcanza los 5000 mAh: finalmente Samsung debería haber resuelto sus problemas de autonomía.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra estarán disponibles en tiendas físicas y en línea a partir del 13 de marzo de 2020.

Samsung Galaxy Z Flip

Con el Galaxy Fold hace un año, Samsung ha definido una nueva categoría, que marca el comienzo de la era de los dispositivos plegables. Ahora, Galaxy Z Flip lo está configurando para la próxima década. El nuevo factor de forma que se cierra sobre sí mismo es más elegante y compacto y es perfecto para sostenerlo cómodamente en la palma de la mano. Diseñado para una máxima portabilidad, Galaxy Z Flip cierra adoptando dimensiones similares a las de una billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto. Una vez abierto, el tamaño de la pantalla prácticamente se duplica, revelando una extraordinaria pantalla de 6.7 pulgadas. Con sus colores elegantes, esquinas redondeadas sofisticadas y sistema de cierre innovador, Galaxy Z Flip es un dispositivo que no pasa desapercibido.

Confirmó los rumores de la víspera

Procesador Qualcomm Snapdragon 8150, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de espacio de almacenamiento. Solo dos cámaras traseras de 12 + 12 Mpx junto con una batería de 3300 mAh y un sensor frontal de 10 Mpx. Galaxy Z Flip se puede colocar en una superficie para tener aún más posibilidades de disparo, donde sea que se encuentre: desde fotos grupales con disparador automático hasta contenido nocturno animado. Puede crear contenido para redes sociales desde el mejor ángulo, manos libres, sin trípode. Capture videos increíbles con Night Hyperlapse o tomas vívidas con poca luz con la función Night, sin usar el flash.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en los colores Mirror Purple y Mirror Black a partir del 14 de febrero a un precio recomendado de 1520 euros.

Origen: Samsung Galaxy S20 y Z Flip apuntan a una súper cámara de 5G y 108 MP GQ Italia


Salir de la versión móvil