Icono del sitio Alta Densidad

Digitel amplía su huella 4G LTE en el estado Carabobo

Gracias a la instalación de cinco nuevos sitios 4G LTE en el estado Carabobo, cerca de 50 sectores de esa entidad, entre ellos Peaje Guacara, Morón Oeste, Encrucijada Carabobo, Parcelas del Socorro e Hipódromo de Valencia, ahora cuentan con mayor calidad y velocidad de navegación sin límites.

En su esfuerzo por hacer cada día más robusta su red 4G LTE, que ya cubre 80% del territorio nacional, Digitel continúa con el plan de optimización de su plataforma tecnológica, para brindar a los usuarios una mayor capacidad en el tráfico de voz y datos esta vez en sitios del Edo. Carabobo.

Con este trabajo de modernización de la red 4G LTE, que la operadora ha realizado en los cinco sitios antes mencionados, las personas, negocios y empresas que hacen vida en 50 sectores cercanos se beneficiarán con las ventajas que la tecnología de cuarta generación ofrece como: acceder al trabajo remoto, videoconferencias, estudios y cursos online, realizar compras y trámites en línea, mantenerse conectado con familiares, amigos, proveedores  y clientes, disfrutar de películas, series, juegos y mucho más.

Digitel mantiene el compromiso de potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología. 

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el portal digitel.com.ve


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil