Icono del sitio Alta Densidad

Disponible actualización de seguridad para Android de febrero de 2020

El mes más corto del año acaba de comenzar y Google está lanzando un nuevo lote de actualizaciones de seguridad. Los parches de seguridad de Android de febrero de 2020 incluyen el conjunto habitual de correcciones junto con algunas correcciones específicas para dispositivos Pixel. La actualización se está implementando ahora para Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 2, Pixel 2 XL y Essential Phone.

Imagen por Monkey Business Images vía Shutterstock

La actualización incluye cinco correcciones notables para los dispositivos Pixel 4, como se ve en la tabla a continuación. Dos de las correcciones están relacionadas con la cámara, y el dispositivo también tiene correcciones de Sistema, NFC y Asistente de Google. Las dos correcciones de la cámara seguramente serán bienvenidas para cualquiera que haya experimentado esos problemas.

Como de costumbre, Essential no se queda atrás con la actualización en Essential Phone. Esta no es la actualización mensual más grande que hemos visto desde que Google cambió al nuevo método de enumerar mejoras, pero tiene algunas buenas soluciones. Las personas en Internet han informado que esta actualización se está implementando muy rápidamente, ya que muchas personas ya la tienen. Verifique su actualización de Pixel para instalar los últimos parches de seguridad de Android.

Número de compilación:

Descargar Factory Images | Descargar imágenes OTA

Origen: Febrero de 2020 Los parches de seguridad de Android se implementarán en dispositivos Pixel


Salir de la versión móvil