Icono del sitio Alta Densidad

💤 Dispositivos que te ayudarán a dormir bien y lograr un sueño reparador

Son muchas las personas que duermen mal y se despiertan agotadas, teniendo problemas de rendimiento, productividad o ansiedad durante la jornada laboral. Dormir mal tiene consecuencias psicológicas negativas y conlleva fatiga, falta de concentración, malestar físico y mental, irascibilidad y un desempeño negativo en las tareas diarias , pero ¿cómo solucionarlo? Aquí te traemos un listado de los mejores dispositivos tecnológicos que puedes utilizar para dormir bien.

Imagen por livertoon vía Shutterstock

Soundasleep: ¿Alguna vez has soñado con tener una almohada sonora para garantizarte un sueño reparador? Este accesorio de económico coste se caracteriza por tener un altavoz integrado en el interior de la almohada -rellena con fibra hueca- para que escuches tus temas favoritos sin molestar a los demás. Se conecta con dispositivos de música con conexión Jack de 35 mm, como iPods, reproductores MP3, discmans y radios y está especialmente recomendada para las personas que padecen de acuifenos.

Lumie Bodyclock Iris: Este curioso dispositivo se trata de una lámpara de luz que te brinda aromaterapia a la hora de dormir, inundando tu habitación con un delicioso olor a lavanda. De la misma casa puedes encontrar otras opciones como Lumie Bodyclock GO 75, que ilumina el ambiente gradualmente para que te adaptes a la luz y te concentres mejor a lo largo del día. Puedes escoger opciones de salida del sol puesta del sol, función de repetición, de supresión de visualización automática y diversos usos como lámpara de noche o luz de seguridad.

SOAIY: Esta lámpara multicolor reproduce en tu pared la magia de una aurora boreal, y aunque está diseñada pensando en el público infantil, también sirve para que los adultos alcancen la ansiada relajación en los momentos previos al sueño. Cuenta con ocho modos de proyección diferentes, altavoz incorporado para reproducir música conectándolo a un iPod, iPhone, MP3 u otro dispositivo y se apaga automáticamente después de una hora.

Sigue leyendo: 10 dispositivos que te ayudarán a dormir bien y combatir el insomnio


Salir de la versión móvil