Icono del sitio Alta Densidad

DJI Mini 3 Pro pequeño y liviano pero poderoso con 47 minutos de tiempo de vuelo

El DJI Mini 3 Pro es un dron bastante liviano que ofrece varias características impresionantes. El peso de 249 g permite implementar el dispositivo sin licencia en muchas jurisdicciones. El Mini 3 Pro viene con mejoras sustanciales en las capacidades de su cámara y es compacto. La cámara del Mini 3 Pro puede tomar fotos de 48MP y videos 4K en HDR. DJI Mini 3 Pro se enfoca en la maniobrabilidad y hasta puede tomar imágenes y videos verticales.

El DJI Mini 3 Pro tiene una batería mejorada que ofrece un tiempo de vuelo de 30 minutos. La batería estándar del Mini 3 Pro se puede ampliar aún más para ofrecer un tiempo de vuelo de 47 minutos. La otra cara de la moneda de usar una batería más grande es que el dron pesará más de 249 g. Fiel a los rumores, el Mini 3 Pro cuenta con ActiveTrack, una tecnología de detección de obstáculos tridireccional. El dron, con su tecnología para evitar obstáculos, puede ser operado fácilmente incluso por aficionados.

El DJI Mini 3 Pro ya está disponible para pre-pedido y costará $669 para el modelo base. Hay un modelo intermedio con un control remoto DJI RC-N1 que cuesta $759. Sin embargo, el modelo estrella viene con el controlador DJI RC y este paquete cuesta $909. El DJI RC es una versión mejorada de sus controladores anteriores y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Todavía hay algunas áreas grises relacionadas con la disponibilidad global y los detalles minoristas.

Invasión de Rusia a Ucrania

Los fabricantes de drones, especialmente DJI, han estado en el centro de atención durante la actual crisis entre Rusia y Ucrania. Los drones continúan desempeñando un papel fundamental en la ejecución de la guerra desde ambos lados. La presión sobre DJI para que dejara de suministrar las máquinas de guerra rusas y ucranianas lo llevó a suspender los suministros y el apoyo a ambos países.

Origen: Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil