Icono del sitio Alta Densidad

Dolby On ofrece calidad de audio profesional desde el móvil ahora en transmisiones en vivo

Hace un par de meses, Dolby presentó su aplicación Dolby On para Android, y también agregó la integración de Twitch para su aplicación iOS. Ahora, la compañía busca la paridad de características entre las dos plataformas, ya que está agregando transmisión en vivo a la aplicación de Android.

Imagen vía Depositphotos

Hay dos formas de usar la nueva función de transmisión en vivo. Primero es a través de la integración nativa de Twitch, y el otro es a través de RTMP (protocolo de mensajería en tiempo real). Para usar este último, solo tiene que elegir la opción «pegar su propia URL», y luego puede usarla para conectarse a YouTube, Facebook, Vimeo, y más.

La idea detrás de Dolby On es permitir a los usuarios grabar o transmitir video con la mejor calidad de audio posible. Como dice Dolby, «el valor de la calidad de la cámara en el momento de la captura se entiende bien, pero el audio de calidad a menudo se deja a la edición de postproducción para crear un sonido bueno». Con Dolby On, ajusta automáticamente cosas como la reducción de ruido haciendo una verificación de sonido en una cuenta regresiva antes de que el video comience a grabar o transmitir.

La aplicación Dolby On es gratuita, y para la versión de Android, la actualización está disponible ahora y puede obtenerla en Google Play Store aquí.

Origen: Dolby On ahora admite transmisión en vivo en Android – Neowin


Salir de la versión móvil