Icono del sitio Alta Densidad

Doogee V30 será el primer teléfono resistente con eSIM

La mayoría de las marcas líderes en la industria mantienen su posición a través de innovaciones. En la industria de los teléfonos resistentes, Doogee lo ha hecho lanzando productos con características únicas que son valiosas para los consumidores. El nuevo producto de la compañía Doogee V30 es una gran declaración para su competidor. Es uno de los teléfonos inteligentes mejor diseñados del año con cuero ecológico en la parte posterior. También es el único teléfono resistente que tiene eSIM como una de sus características principales. Esta es una característica única, así que un poco de información sobre por qué es una característica increíble antes de continuar.

Las tarjetas SIM son importantes en cualquier teléfono inteligente, son la razón por la que podemos hacer llamadas telefónicas. Cualquiera que tenga un teléfono inteligente entiende su importancia. Para las personas que se ganan la vida viajando por todo el mundo, comprar físicamente una tarjeta SIM cada vez que se encuentran en un nuevo país requiere mucho tiempo y es un inconveniente. Entonces se desarrolló eSIM, que ahora está siendo adoptado por el teléfono resistente V30.

La función Doogee V30 eSIM es perfecta para todos los viajeros. Con esta función, todo lo que tiene que hacer cuando llega a un nuevo país es escanear el código QR de un proveedor de servicios y seguir algunos procesos de configuración, y luego estará listo para comenzar. Esto elimina el proceso de caminar a una tienda física en cualquier momento que desee cambiar de proveedor. El Doogee V30 se une a la breve lista de teléfonos inteligentes que ofrecen esta función a sus numerosos clientes.

Con lo ya escrito, las ventajas de la eSIM son muy evidentes. Las características de eSIM de Doogee V30 facilitan una forma fácil y económica de transferir proveedores de servicios. Erradica el potencial de daño a las tarjetas SIM y ahorra en el costo involucrado en la transferencia. Estas ventajas son suficientes para reducir parte de la ansiedad de viajar a un lugar nuevo.

Llegados a este punto, toca hablar del diseño del Doogee V30

A primera vista, el V30 se parece a todos los teléfonos resistentes del mercado, pero al mirarlo más de cerca, te das cuenta de que es mucho más. La parte posterior está cubierta con cuero ecológico que no solo es agradable a la vista sino que se siente muy bien en la palma de la mano. Para completar el diseño, el acabado del panel lateral se inspiró en las vetas de la madera, lo que le da un aspecto completamente único y fresco.

Doogee sigue brindando a sus clientes tecnologías avanzadas y una experiencia mejorada. Con más detalles del conjunto V30 que serán anunciados más adelante, es seguro decir que el V30, como el V20 y el V10 antes, vendrá con características de nivel insignia.

¡Ahora Doogee está realizando una campaña de promoción en la que puedes dejar comentarios y ganar premios gratis como un reloj D11 o un cupón V30 de $50! ¡Ven y únete ahora!


Salir de la versión móvil