Icono del sitio Alta Densidad

¡Dos en una! Tpago ahora está integrado en la aplicación Mercantil Móvil

Mercantil Banco Universal incorporó Tpago a su aplicación Mercantil Móvil Personas, siguiendo con el desarrollo de nuevas soluciones de atención a través de los canales digitales. Esta nueva funcionalidad permite realizar pagos móviles, consultar pagos enviados y recibidos, configurar Tpago y afiliar el servicio. Además, los clientes naturales podrán seguir utilizando la aplicación Tpago y enviar pagos móviles a través de código QR, SMS y Mercantil en Línea.

De esta forma, Mercantil Banco Universal pone a disposición de sus clientes en Venezuela un nuevo canal a través del cual puedan usar la red de pagos móviles sin salir de la aplicación Mercantil Móvil Personas y como herramienta para generar una mejor experiencia a los usuarios.

Este canal ha sido clave para que clientes tengan disponibilidad inmediata de los fondos, en cualquiera de los bancos afiliados a la red y para recibir pagos no es necesario tener teléfono inteligente ni la aplicación móvil, sólo estar afilado a la red de pagos móviles bancarios.

Ahora sin salir de la aplicación Mercantil Móvil Personas, podrás realizar las siguientes operaciones básicas de Tpago, con solo ingresar en el icono ubicado en el menú de accesos rápidos:

Para descargar la aplicación los usuarios deben ingresar a su tienda de aplicaciones, como la Google Play, desde cualquier computador o dispositivo inteligente.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil