Icono del sitio Alta Densidad

Dron acuático súper veloz equipado con cámara de acción 4K [+Video]

PowerVision es el primer dron acuático que tiene incorporada una cámara deportiva de 4K, ideal tanto para los que deseen tomar espectaculares fotografías bajo el mar como para pescadores o incluso científicos y personal de salvamento marino. El PowerDolphin es capaz de nadar 5 metros por segundo, una velocidad que lo convierte en un gran compañero en tareas de rescate marítimo o si necesitas, por cualquier motivo, llevar algo hasta otro punto a través del agua.

También tiene funciones muy destacadas, como PowerSeek, un accesorio de pesca inteligente que permite detectar y atraer bancos de peces, además de estar equipado con una cámara deportiva 4K con capacidad de cubrir un espacio de hasta 215º y por supuesto con una calidad superior de fotografías y grabación de videos.

PowerDolphin será puesto a la venta en el segundo semestre 2018 a un precio estimado de mismo año. ¿Su precio? Ya te adelantamos que no será especialmente barato, aunque teniendo en cuenta su carácter innovador y sus prestaciones creemos que es bastante equilibrado. Si quieres hacerte con él, tendrás que desembolsar 980 dólares.

Vía: CES 2018: PowerDolphin, así es este dron acuático con cámara 4K


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil