Icono del sitio Alta Densidad

🚁 Dron inteligente plegable para selfies te seguirá como una mascota [+Video]

Hover Passport es un dron que al desplegarse ya está listo para la acción. Pesa solo 250 gramos incluyendo la batería, su cámara es de 13 megapíxeles con capacidad de grabar video en 4K y su memoria de almacenamiento es de 32Gb. Pero su mayor ventaja es que las hélices se doblan para reducir significativamente el tamaño del dron. El Hover Passport alcanza una velocidad de 8 metros por segundo, su tiempo de vuelo es de 10 minutos que varía según el viento, debido a que el dron tiene que trabajar más para estar estable en ambientes turbulentos. 

Su batería se puede retirar y cuenta con dos baterías adicionales para compensar corto el tiempo de vuelo. El mayor atractivo del dron Passport es que tiene seguimiento de objetos o personas, así que si queremos que el dron nos siga mientras hacemos alguna actividad el cuadricóptero lo hará sin ningún problema, incluso si quieres un video selfie, este equipo lo puede hacer.

Cuenta también con un vuelo de 360 grados para tomas panorámicas. No necesitas ningún control remoto adicional para manejar el dron, ya que puedes usar tu smartphone conectándolo a través de una red Wi-Fi que tienes que crear en tu dispositivo. La app para manejar y editar los videos está disponible para iOS y Android. Para proteger al usuario, las hélices del dron passport están dentro de una celda con rejillas que a la vez ayuda a plagarlo a la hora de guardar el dron.


Salir de la versión móvil