Icono del sitio Alta Densidad

Dron profesional Sony Airpeak S1 para cámaras Alpha finalmente sale a la venta

Sony presentó por primera vez el Airpeak S1 en CES 2021 como su primer dron profesional. El dron también emergió como el más pequeño del mundo en tener soporte para una cámara alfa de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo. El dron salió a la venta por 9 mil dólares y comenzará a despacharse el 24 de diciembre. Además del dron, la caja de venta al por menor contiene dos juegos de hélices, un control remoto, dos baterías y un cargador de batería.

El dron Sony Airpeak S1 utiliza un motor patentado, una hélice, una tecnología de sistema de detección y control que, según la compañía, le permite volar a una velocidad increíblemente alta de hasta 55 mph. También cuenta con tecnología de propulsión que permite una resistencia a vientos fuertes de hasta 44,7 mph (20 m/s).

El dron cuenta con un control remoto avanzado, mayor seguridad a través de la gestión en la nube de la aeronave e información de vuelo. También hay detección de obstáculos. Su velocidad máxima es de 55 mph (25 m/s), la velocidad angular de 180°/s como máximo y el ángulo de inclinación de 55° como máximo. El dron tiene un tiempo de vuelo de 22 minutos con una carga completa.

El controlador de velocidad eléctrico (ESC) para un control óptimo, es un sistema de control de vuelo único y de alto rendimiento que integra toda la información del sensor y el dispositivo de propulsión. Esto garantizará que el dron tenga un vuelo estable y la capacidad de maniobrar muy bien.

El dron está disponible para pedidos anticipados a través de los principales minoristas, incluidos Adorama, B&H Photo y Drone Nerds . También hay un cardán o gimbal de terceros que se hizo específicamente para este dron, pero se venderá por separado.

Origen: Gizmochina


Salir de la versión móvil