Alta Densidad

E-Knee: rodillera inteligente con auto ajuste y soporte en tiempo real

E-Knee es un wearable que puede ajustarse de forma dinámica y en tiempo real a tu rodilla en función del movimiento que hagas. Esto puede hacerlo usando movimientos aprendidos gracias al entrenamiento de un sistema de Inteligencia Artificial. Lo presentan en kickstarter como una nueva forma de obtener la cantidad justa de presión usando micro-airbags y compresión personalizada.

Cuando el giroscopio detecta un movimiento potente, el chip ARM incorporado le indicará a los microcompresores que presuricen las bolsas de aire en función de diferentes niveles de presión y movimiento, todo en tiempo real.

Cuenta con tres perfiles precargados para las situaciones de descanso (sentado), baja intensidad (footing) y alta intensidad (baloncesto, por ejemplo). Una vez que el giroscopio detecta un nivel de actividad diferente, cambia de modo en tres segundos e infla o desinfla instantáneamente las bolsas de aire.

E-Knee ofrece el ajuste perfecto independientemente de la constitución de la persona. La tela transpirable se estira alrededor de la pierna sin restringir el movimiento, y usa un sistema de ajuste automático a la medida de las rodillas. E-Knee detecta diferentes niveles de presión de aire en función de la tensión inicial y guarda los datos para la próxima vez.

Sigue leyendo: E-knee, una rodillera electrónica con Inteligencia Artificial


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil