Icono del sitio Alta Densidad

Echo Show 15: nueva gran pantalla inteligente de Amazon que se puede colgar en la pared

Amazon presentó el Echo Show 15, la pantalla inteligente de Amazon, la más grande hasta el momento. El dispositivo tiene un precio de $ 250. Echo Show 15, como su nombre lo indica, cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con una resolución HD de 1080p. El diseño también es marcadamente diferente al de los modelos anteriores de Echo Show. No incluye un altavoz voluminoso conectado a la parte posterior de la pantalla. En cambio, cuenta con un panel plano, lo que permite montar la pantalla en una pared.

El Echo Show 15 está diseñado para ser un centro compartido como un tablón de anuncios donde los miembros de la familia pueden consultar las próximas citas del calendario, listas de tareas, recordatorios y listas de compras, etc. Por lo tanto, se puede montar en la cocina, el pasillo, la sala o la habitación.

Además de la gran pantalla y el diseño delgado, la nueva pantalla inteligente de Amazon presenta funciones similares al Echo Show regular, como reproducir música, transmitir informes meteorológicos, transmisión de video, controlar dispositivos domésticos inteligentes y otras tareas que se pueden activar a través de Alexa.

Picture in picture

Además, la pantalla grande permite que muestre varios widgets importantes de forma permanente, pero se pueden personalizar para adaptarse a las preferencias de los usuarios. La pantalla también se suma a la estética del hogar, ya que parece un marco de fotografía. Además, la pantalla viene con una función de picture in picture, que brinda a los usuarios acceso para ver la transmisión de su cámara de seguridad o el timbre de video sin obstruir lo que se está viendo. También llega con soporte para ver transmisiones a Full HD desde Netflix, Prime Video de Amazon, Hulu y otros. Amazon también anunció que la compatibilidad con TikTok y Sling TV llegará a toda su línea de pantallas inteligentes.

Origen: Gizmochina


Salir de la versión móvil