Icono del sitio Alta Densidad

👾 El futuro de los videojuegos está en la nube y pasa por Android

En los últimos años jugar en el móvil ha pasado de ser algo imposible a convertirse en una de las plataformas más activas en el mundo de los videojuegos. El próximo camino ya se está forjando, un camino en el que podremos jugar a juegos de consola en nuestro Android. El videojuego Fortnite ha sido la revelación de 2018 y ha puesto la primera piedra para la evolución del mercado. Se trata de un videojuego que ha arrasado en toda plataforma que ha tocado.

No vamos a analizar las claves del éxito de Fortnite, pero si hacer hincapié en sus puntos clave por los que ha terminado arrasando.

  1. Es gratis: Pagar dinero por un juego que no sabes si te va a gustar es una barrera que los videojuegos free to play no tienen.
  2. Es divertido: Esto es una visión más subjetiva, pero está claro que si lo pruebas y sigues jugando es porque lo disfrutas.
  3. Puedes jugar donde quieras y cuando quieras.

El punto 3 es el que plantea el futuro de los videojuegos. Si el videojuego móvil triunfa es porque podemos jugar a nuestros juegos favoritos en cualquier lugar. No siempre podemos estar en la comodidad de nuestro salón. Poder estar en casa jugando tranquilo y llevarte tu juego favorito a donde sea tiene un valor incalculable.

Origen: El futuro de los videojuegos está en la nube y pasa por Android: todo lo que debes saber


Salir de la versión móvil