Icono del sitio Alta Densidad

El «Niño Jesús» en Venezuela podrá comprar los regalos navideños en línea [+Audio]

General Import se suma a la oferta de comercio electrónico venezolano con su nuevo servicio de venta online, una iniciativa que representa el esmero de la empresa por adaptarse a las nuevas tendencias para llegar cada vez a más hogares y continuar ofreciendo los mejores productos, a través de la generación de nuevas oportunidades de negocio y la disminución de las barreras geográficas. A través de su nueva plataforma, la empresa comercializa más de 600 productos en las categorías de: Hogar, Juguetes, Bebe y Electrónica.

El sistema se encuentra disponible las 24 horas del día y se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil. El proceso para realizar la compra es sencillo, el usuario solo se debe ingresar a www.generalimport.com, dirigirse a la sesión de Tienda Online, registrar sus datos, seleccionar lo deseado, añadirlo al carrito y elegir si prefiere retirar el producto en una tienda física o recibirlo en un domicilio. Para finalizar el proceso, el portal web ofrece dos opciones de pago en línea.

Escucha la entrevista von Antonio Domínguez, Gerente General de General Import:

El sistema de venta digital de General Import crecimiento y representa un paso hacia a la adaptación de las exigencias del mercado, una nueva opción para estar más cerca del consumidor, quien ahora puede elegir entre vivir una experiencia de compra en punto de venta o una digital, con seguridad y garantía.

“Nuestra nueva plataforma digital no solo permite aumentar la visibilidad y la rapidez en la gestión del negocio, sino romper las barreras geográficas y brindarle más comodidad a nuestros usuarios, quienes pueden sentirse seguros de sus transacciones porque contamos con todos los certificados de seguridad y confidencialidad de la data, además de un sistema de envío garantizado. Estamos muy satisfechos con este nuevo paso, son más de cinco décadas en el mercado venezolano que avalan nuestro compromiso con el país y su gente”, afirmó Antonio Domínguez.

La compañía se esfuerza día a día en expandir sus fronteras y ofrecer productos con altos estándares de calidad, en complacer a sus clientes y acompañarlos en su proceso de compra, generando nuevas formas de comercialización y ejecutando acciones de mercadeo que se ajustan a sus necesidades actuales.

General Import es una empresa venezolana que por más de medio siglo ha contribuido con la formación, el entretenimiento y el desarrollo integral de sus colaboradores, aliados y de las comunidades en las cuales se desenvuelve, ofreciendo a través de sus tiendas departamentales productos innovadores y con altos estándares de calidad para toda la familia.


Salir de la versión móvil